¿Hay alimentos que blanquean los dientes?

Hay ciertos alimentos que blanquean los dientes. El proceso es gradual y sutil, pero si los usa constantemente en sus dientes, notará una diferencia en el transcurso de varios meses. Mientras haces esto, es importante evitar las cosas que manchan tus dientes. El uso de alimentos que blanquean los dientes es inútil si los está oscureciendo simultáneamente.

Jugo de limón

El jugo de limón es bien conocido por sus propiedades para aclarar el cabello. También se puede utilizar para blanquear los dientes. Mezcle una cucharadita de jugo de limón con una pizca de sal o un poco de bicarbonato de sodio. Frote esta mezcla en sus dientes. También puedes comer limones solos si puedes tolerarlos. Demasiado jugo de limón en los dientes puede causar sensibilidad, ya que desgasta el esmalte de acuerdo con LearningInfo.org.

Piel de naranja

La cáscara de naranja es un blanqueador de dientes natural, según lo informado por CBS Radio. Usa el interior de la cáscara de naranja con las cosas de cuerdas blancas aún adheridas. Frótalo directamente sobre tus dientes para blanquearlos. También puede mezclar la cáscara de naranja con hojas de laurel trituradas. Frotar esta mezcla en sus dientes también los blanqueará.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es muy efectivo para eliminar las manchas en los dientes. Puede agitarlo alrededor de sus dientes con toda su fuerza si puede tolerarlo. Usar demasiado con demasiada frecuencia causará sensibilidad dental. También puede mezclar vinagre de manzana con bicarbonato de sodio. Esta mezcla se puede frotar sobre los dientes como un pulidor. El vinagre de manzana tiene el beneficio adicional de aliviar los síntomas de la enfermedad de reflujo ácido. Las personas que padecen la enfermedad de reflujo ácido a menudo se manchan los dientes.

Fresas

Las fresas también son útiles para pulir los dientes. Para empezar, pueden enrojecer los dientes, pero cuando quitas el color, los dientes se vuelven más blancos. También puedes romper las fresas y agregar un poco de bicarbonato de sodio. Frote esta mezcla en sus dientes y déjela allí durante cinco minutos antes de cepillarse los dientes. Si lo hace un par de veces por semana, notará que los dientes se vuelven más blancos después de unos meses.

Verduras crudas

Comer verduras crudas también blanquea los dientes. Tiene que ver con la naturaleza crujiente de estos alimentos. Cuando muerde verduras crudas, se frotan los dientes de manera abrasiva de acuerdo con un artículo en el Huffington Post. Las verduras cocidas no blanquean los dientes porque son suaves.

Evite

Mientras come alimentos que blanquean los dientes, evite los alimentos que los oscurecen. Estos alimentos incluyen cualquier cosa con colorante, vino tinto, refrescos, café y té. Si come alguno de estos alimentos, asegúrese de lavarse los dientes inmediatamente después. Si quieres disfrutar de vino tinto mientras estás fuera, come un trozo de queso duro antes de beberlo. Según el Richmond Smile Center, el queso duro contiene aceites que cubren sus dientes y ponen una barrera que protege el esmalte de las manchas. Si fuma, deje de hacerlo, ya que esta es una de las principales causas de los dientes manchados.