Los golpes de afeitar y la vitamina E Oil

Antipaterosos, desagradables y, a veces, demasiado frecuentes, son un efecto secundario común del afeitado. Afortunadamente, esta amenaza común para la piel se puede prevenir fácilmente y aliviar con el aceite de vitamina E. Conocido por sus propiedades curativas, el aceite de vitamina E y los productos que contienen vitamina E deben ser un elemento básico en su botiquín.

Prepare su piel

Antes de afeitarse, prepare su piel con un exfoliante. La exfoliación eliminará las células muertas de la piel que pueden obstruir la hoja de afeitar y evitar que se deslice suavemente sobre la piel. Opte por uno que contenga aceite de vitamina E para no solo limpiar su piel, sino también hidratarla.

Prevención

La regla de oro de afeitarse es afeitarse siempre con un producto limpio, cuchilla afilada. Aparte de la regla de oro, use productos de limpieza, desde geles de ducha hasta pastillas de jabón, con aceite de vitamina E para suavizar la piel para que pueda obtener un afeitado limpio y cercano. Algunas cremas de afeitar también vienen con una infusión de vitamina E, que también ayudará a mantener la piel suave y húmeda, y ayudará a prevenir los golpes de afeitar.

Tratamiento

Si tiene golpes de afeitar, aplique una loción está lleno de aceite de vitamina E o aplique aceite de vitamina E directamente en el área afectada. No solo previene los golpes de afeitar, sino que también es conocido por sus propiedades curativas. Dependiendo de la gravedad de los golpes de la maquinilla de afeitar, la vitamina E también puede ayudar a controlar la irritación.

Eligiendo su maquinilla de afeitar

Las maquinillas de afeitar de nuevo diseño vienen con tiras de gel alisador en la hoja. Opta por una con aceite de vitamina E. A medida que la hoja se desliza sobre su piel, la tira libera una pequeña cantidad de gel con cada golpe, lo que puede permitir un afeitado más suave y ayudar a prevenir los golpes de afeitar.