¿Pueden ciertos suplementos hacer que se vea más joven?
Si un suplemento puede realmente ayudarlo a verse más joven es discutible. Debido a que los suplementos no están clasificados como medicamentos en los EE. UU., No se requiere la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Por lo tanto, no hay pruebas o ensayos clínicos son necesarios. Algunas vitaminas y minerales pueden ayudar a la salud de su piel y otras pueden mantenerlo joven a través de la mejora de su salud general y bienestar desde adentro hacia afuera. Sin embargo, tenga cuidado con cualquier píldora que prometa juventud y belleza.
Hormona de crecimiento humano
La hormona de crecimiento humana o HGH es un suplemento un tanto controvertido. Aunque existen píldoras, la mejor manera de obtener la hormona es mediante una inyección. Muchas compañías están vendiendo HGH a través de Internet, aunque en realidad es un producto que solo se vende con receta. La HGH afecta muchos aspectos de su cuerpo, incluida la salud de su sistema cardiovascular y la forma en que su cuerpo procesa y acumula grasa. También controla la producción de colágeno y el grosor de su cabello.
Vitamina A
La vitamina A es un poderoso antioxidante, se usa para hacer tretinoína, una crema recetada antiarrugas. Tomar suplementos de vitamina A no borrará mágicamente sus arrugas, pero puede ayudar a mejorar la salud de su piel. La vitamina A protege la piel del daño causado por los radicales libres y los contaminantes ambientales. La vitamina A también protege su visión. Ojos mejores significa menos posibilidades de que necesite gafas, lo que también puede hacer que se vea más viejo.
Ácido gamma-linolénico (GLA)
El GLA es un ácido graso esencial que es clave para la salud de su cabello y piel. Existe alguna evidencia de que el GLA puede ayudar a aliviar los síntomas del eccema, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Esta es una clara indicación de lo bueno que puede ser el GLA para su piel. Este ácido graso esencial ayuda a estimular el crecimiento de la piel y puede ser un excelente aliado cuando se trata de promover una piel sana.
Vitamina C
La vitamina C es un antioxidante, al igual que la vitamina A y también es esencial para preservar la piel y salud del cabello Sin embargo, la vitamina C también ayuda de otra manera. El hierro es uno de los nutrientes más importantes para ayudar al crecimiento del cabello y prevenir la pérdida del mismo. Sin embargo, el hierro no se puede absorber bien a menos que tenga un suministro constante de vitamina C en su dieta. Dado que la caída del cabello puede hacer que se vea más viejo que usted, tiene sentido conservar el cabello que tenga actualmente. Las vitaminas B también son esenciales para la salud del cabello, así que considera agregarlas a la mezcla.