Peeling Skin &Blisters

La piel desarrolla ampollas y peelings cuando está expuesta a diferentes sustancias y condiciones, desde calor extremo a químicos o alergenos. Las ampollas se forman como resultado de condiciones médicas subyacentes o trauma. Una vez que se ha abordado la causa de las ampollas y la exfoliación, las ampollas y la posterior exfoliación se pueden tratar con una variedad de aplicaciones tópicas, de acuerdo con el American Osteopathic College of Dermatology. Características

Las ampollas son manchas elevadas De piel que suele estar llena de líquido. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el líquido, llamado suero, se acumula justo debajo de la capa superior de la piel. Las ampollas sirven como protección contra el daño adicional a las capas inferiores de la epidermis. Cuando las ampollas se rompen, la capa superior de piel que la rodea generalmente se despega.

Tipos

Varios tipos de irritantes ambientales pueden causar ampollas y descamación. Los ácidos, los líquidos de limpieza, los productos químicos industriales y los disolventes, así como los ingredientes utilizados durante los procedimientos de cirugía estética, pueden causar ampollas y descamación. Las personas con piel sensible pueden provocar reacciones en la piel a causa del jabón, productos de limpieza y sequedad. Las quemaduras provocadas por el fuego y el sol también pueden causar ampollas que pueden provocar la descamación de la piel. La fricción continua en un punto determinado de la piel, como un dedo del pie, puede causar ampollas. Las enfermedades que a menudo se presentan con ampollas y descamación de la piel incluyen culebrilla, eccema e infecciones virales como el herpes.

Identificación

Un grupo de trastornos de la piel que comienzan con ampollas se llaman enfermedades ampollosas. Según la Academia Americana de Dermatología, las enfermedades ampollares son el resultado de un trastorno autoinmune que obliga a la piel a atacarse a sí misma. El tipo más común de enfermedad bullosa se llama pénfigo bulloso, que hace que la piel se desprenda al frotarla. Los médicos pueden identificar ampollas cutáneas infecciosas y no contagiosas que se desarrollan sin ninguna razón aparente con una biopsia de la piel, un examen físico y un historial médico. Mirar una ampolla y un parche de piel pelada a menudo también proporciona pistas sobre el origen.

Advertencia

La necrólisis epidérmica tóxica, una condición grave de la piel que causa descamación y ampollas, puede ser fatal. Las ampollas y la exfoliación generalmente resultan como una reacción adversa a las alergias a la penicilina. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la enfermedad de la piel que amenaza la vida también puede atacar sin ninguna razón aparente. La necrólisis epidérmica tóxica ataca rápidamente y generalmente comienza con un punto rojo y doloroso que se propaga rápidamente y hace que se desprendan grandes trozos de piel, a veces incluso antes de que se formen las ampollas. La fiebre suele acompañar a la condición. La afección de la piel se desplaza a los ojos, oídos y genitales y, por lo general, se trata con antibióticos, vendajes esterilizados y aislamiento porque la piel es tan vulnerable a las infecciones.

Tratamiento

El tratamiento de las ampollas y la descamación de la piel depende de la Fuente del trastorno de la piel. Por ejemplo, las ampollas que se forman como resultado de las quemaduras deben tratarse con agua fría hasta que llegue la ayuda médica, según MedlinePlus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de Salud. Las erupciones repentinas, acompañadas de fiebre y dolor, deben recibir tratamiento de emergencia inmediato. Las afecciones cutáneas de larga duración debidas a enfermedades hereditarias o autoinmunes deben controlarse con el tiempo. Además de tratar la causa de la afección de la piel, las ampollas y la descamación de la piel deben protegerse de las infecciones con ungüentos y recubrimientos tópicos.