¿Cómo uso el temporizador en la vitalidad Oral-B?
Hay diferentes tipos de cepillos de dientes: manuales, de batería y eléctricos. Un cepillo de dientes eléctrico elimina hasta dos veces la cantidad de una placa que un cepillo de dientes manual. Si bien existe una diferencia significativa de precio entre los cepillos de dientes manuales, eléctricos y recargables, el Vitality Oral-B es una opción que le permite tener dientes más limpios y ahorrar dinero. Este cepillo de dientes recargable viene con un temporizador que pulsa para hacerle saber cuánto tiempo ha estado cepillando. Usar este cepillo de dientes lo pone a usted y a su familia en el camino hacia tener dientes y encías más sanos, así como también una sonrisa más blanca.
Cargue el cepillo de dientes. El cepillo de dientes vendrá con una pequeña carga, pero para recibir todos los beneficios, debe dejarlo en el cargador durante la noche. Por lo general, tendrá una carga de hasta cinco días.
Aplique pasta de dientes y humedezca las cerdas bajo el agua.
Presione el botón azul para la posición "On" para iniciar el temporizador. El temporizador es una buena forma de enseñar a los niños más pequeños a cepillarse los dientes durante un tiempo adecuado, en lugar de simplemente cepillarlos, escupirlos, enjuagarlos y pedirles que terminen. Aprenden cómo limpiar sus dientes cuando pasan el tiempo correcto al cepillarlos.
Cepille sus dientes, tomándose un tiempo para que las cabezas del cepillo de dientes lleguen a todos los lados de sus dientes y cena. Puede tomar algunas veces acostumbrarse a la acción pulsátil, ya que el recargable se mueve hacia arriba y hacia abajo en sus dientes, lados de sus mejillas y encías. El temporizador pulsará lentamente, dejándole saber que es hora de enjuagar. Enjuague el cepillo de dientes y regréselo a la base del cargador.