Cómo quitar las manchas de la lengua

Las manchas antiestéticas del vino, el tabaco, las paletas heladas y las bebidas de jugo de colores brillantes pueden manchar la lengua. Eliminar estas manchas es simple y solo agrega minutos a su regimiento diario de cepillado de dientes. Combinar su cuidado dental diario con un raspador de lengua puede deshacerse de los residuos asquerosos y las bacterias malolientes, dejando su lengua más agradable para los que lo rodean.

Pase el raspador de lengua por la superficie de la lengua para elimine las células muertas teñidas, los restos de alimentos y las bacterias que se manifiestan como una película o decoloración en su lengua. No tiene que aplicar presión, el raspador eliminará la acumulación cuando la deslice sobre la base de la lengüeta.

Enjuague el raspador con agua tibia para eliminar la acumulación de residuos en la herramienta y continúe repitiendo la acción de raspado dos o tres veces más.

Coloque una línea de pasta de dientes en su cepillo de dientes y cepille sus dientes. Preste especial atención a su lengua y cepille toda su superficie, también. Enjuagar con agua. Aplique otra línea de pasta dental a su cepillo de dientes y vuelva a cepillar la lengua. No cepille demasiado, no quiere que le duela la lengua. Enjuague con enjuague bucal para eliminar cualquier exceso de restos de alimentos y revise su lengua en el espejo.

Sugerencia

Asegúrese de usar hilo dental después de cepillarse para eliminar los restos de alimentos atrapados tus encías Esto también puede ayudar a combatir el mal aliento.

Advertencias

Si el problema persiste, consulte a su dentista familiar ya que puede haber otro problema grave o subyacente.

Cosas Necesario

Raspador de lengua

Cepillo de dientes

Pasta de dientes

Enjuague bucal