Cómo extraer un diente en casa
La extracción de un diente es un procedimiento que se puede hacer en casa. Sin embargo, debes saber que hay pros y contras. El profesional de la extracción en el hogar es evitar el costo de una visita al dentista. La estafa es la posibilidad de que el diente se rompa, es posible que no esté abordando una posible infección y /o un absceso y puede haber más dolor, ya que probablemente no tenga la misma capacitación y herramientas que un dentista.
Determine la flojedad del diente. Si el diente no está flojo en absoluto, se encontrará con una extracción extremadamente difícil; Sería mejor en esta situación llamar al dentista. Si el diente está flojo, especialmente si está colgando, tendrá una mayor probabilidad de tirarlo con éxito con el mínimo dolor. Los dientes de leche y los dientes que están flojos debido a la enfermedad de las encías son más fáciles de extraer.
Cepille sus dientes para asegurarse de que no queden partículas de comida extra. Si no puede hacer esto, agite el agua en su boca y escúpala unas cuantas veces.
Sujete el diente con un pequeño cuadrado de gasa. Tire con firmeza. Si el diente no sale con bastante rapidez, es posible que desee detener este proceso y buscar la ayuda de un dentista. Continuar tirando de un diente firmemente incrustado puede agravarlo y causarle una cantidad considerable de dolor.
Enjuague y escupa un par de veces más una vez que el diente esté fuera. Sostenga un trozo de gasa limpio junto a la encía de donde salió el diente durante unos minutos para ayudar a detener el sangrado. Si el sangrado continúa, es muy intenso o si tiene un dolor importante, llame a un dentista. De lo contrario, puede tratar el dolor con medicamentos de venta libre.
Controle su boca y cuerpo para detectar signos de infección. Si nota enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la extracción, si hay un olor fétido o pus en la cavidad dental o cerca de ella o si por lo general se siente mal y tiene fiebre, llame a un dentista. Si comienza la infección, asegúrese de recibir los antibióticos necesarios para que su afección no empeore.
Advertencias
Advertencia: la mayoría de los dentistas aconsejan encarecidamente que no se tire los dientes ni los dientes. otros debido a las posibilidades de complicaciones.
Cosas necesarias
Gasa
Analgésicos (opcional)