Los síntomas de una mordedura de araña casa negro
Aunque la araña negra de la casa puede parecer intimidante debido a su coloración oscura, patas gruesas y, por lo general, de gran tamaño, las hembras tienen un promedio de poco menos de 1 pulgada. en peligro. Si bien la mordedura de la araña casera negra no suele ser letal, es venenosa y puede causar efectos dañinos e incómodos a la víctima mordida. A diferencia de lo que su nombre sugiere, las arañas negras de la casa se pueden encontrar dentro y fuera de las casas.
Efectos secundarios comunes a corto plazo
Las mordeduras de las arañas negras de la casa, aunque poco frecuentes, generalmente causan una gran cantidad de dolor con la picadura sitio. Este dolor es más probable que dure más de 24 horas, debido a la naturaleza venenosa de la araña negra. La hinchazón local y el enrojecimiento de la piel también suelen observarse poco después de una mordedura, y pueden durar desde unas pocas horas hasta un par de días, según la gravedad de la picadura y la cantidad de veneno inyectado. Para identificar la picadura como mordedura de araña, busque pequeñas heridas punzantes donde haya dolor e hinchazón.
Posibles efectos a corto plazo
Algunas víctimas de mordeduras de arañas negras de la casa pueden experimentar náuseas, vómitos y abdomen Dolor como consecuencia del veneno de araña. También pueden producirse dolores de cabeza leves y leves poco después de la picadura.
Efectos secundarios extraordinarios
Aunque es raro, se han documentado ejemplos de reacciones peligrosas y graves a las mordeduras de arañas de las casas negras, especialmente si le pican más de una vez. Las lesiones cutáneas, o necrosis aracnogénica, pueden aparecer poco después de las picaduras, causando ampollas locales, úlceras y necrosis.
Tratamiento para las mordeduras de araña de las casas negras
Aunque las picaduras de las arañas de las casas negras no son tan peligrosas como otras arañas picaduras, todavía pueden causar dolor severo y algunas lesiones, especialmente en el área local. Para reducir la hinchazón y el dolor, lave y pique bien la picadura tan pronto como lo note, y considere tomar un medicamento para aliviar el dolor. Si el dolor y la hinchazón persisten durante un período prolongado de tiempo, consulte a su médico para obtener más consejos y tratamiento médico, especialmente si comienza a notar otros síntomas además del mero dolor y la hinchazón.