Cómo quitar las manchas de dentaduras postizas

Al igual que los dientes normales, sus dentaduras postizas deben limpiarse y enjuagarse diariamente para eliminar las partículas de alimentos y prevenir las manchas de bebidas, alimentos o nicotina. Pero las dentaduras postizas necesitan limpiadores especiales que difieran de la pasta dental normal. Las dentaduras modernas están hechas de plástico, porcelana y acrílico. Estos materiales son porosos y tienden a mancharse fácilmente con los alimentos normales, por lo que debe estar atento a la hora de eliminar las manchas.

Enjuague sus dentaduras con agua después de cada comida o bebida para evitar que las partículas se depositen. ellos y manchas.

Limpie sus dentaduras dos veces al día con un cepillo para dentaduras y un limpiador de dentaduras. Si su kit de dentadura no incluía un cepillo para dentaduras postizas, use un cepillo de dientes de cerdas suaves. Cualquier otra cosa podría rayar la superficie de las dentaduras. También puede usar líquido para lavar platos o un jabón suave en lugar de limpiador de prótesis. Rocíe un poco de jabón o limpiador en su cepillo, humedézcalo con agua tibia y frote las dentaduras postizas, concentrándose en las áreas entre los dientes y en las partículas visibles de alimentos.

Empape sus dentaduras. cada noche. Coloque una tableta de remojo efervescente en un vaso de agua (la cantidad de agua puede variar según la marca de remojo de la prótesis), y permita que las dentaduras se asienten en la solución toda la noche. Si su dentadura postiza tiene accesorios metálicos, asegúrese de que su baño dental no contenga cloro, ya que podría manchar el metal. En la mañana, enjuague sus dentaduras con abundante agua antes de colocarlas en su boca.

Empape sus dentaduras en una solución de vinagre y bicarbonato de sodio una vez al mes para deshacerse de quitar las manchas Mezcle 1 taza de vinagre y 1 cucharada. de bicarbonato de sodio. Permita que las dentaduras se remojen en la mezcla durante cinco minutos. Agregue más vinagre si es necesario para asegurarse de que el líquido cubra completamente sus dentaduras. Retire las dentaduras y frote con un cepillo de dentadura. Enjuague con agua tibia.

Cosas necesarias

Limpiador de dentaduras postizas o jabón para platos

Cepillo para dentaduras postizas o cepillo de dientes de cerdas suaves

Remojo de dentadura

Vidrio

Vinagre

Bicarbonato de sodio