Ejercicio despues de una blefaroplastia
Una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae el exceso de piel de los párpados superiores. El procedimiento suele ser una preocupación estética, aunque en algunos casos graves, la flacidez del exceso de piel puede interferir con su visión y crear una causa médica para la eliminación. El ejercicio después de una blefaroplastia puede volver a introducirse en su vida en etapas, con el permiso de su médico.
Expectativas postoperatorias
Después de su cirugía de párpados, sus ojos estarán muy inflamados y magullados, y usted Experimentaré dolor y visión borrosa. Mantener la cabeza en posición vertical y aplicar compresas de hielo en la cara puede aliviar el dolor y controlar la inflamación. Se curarán sus heridas quirúrgicas y se le administrarán analgésicos y ungüento antibiótico para prevenir la infección.
Recuperación temprana
Un levantamiento de párpados es un procedimiento ambulatorio para la mayoría de las personas, lo que significa que usted ' Iré a casa el mismo día de su cirugía. El ejercicio intenso no se recomienda durante varias semanas después del procedimiento, ya que el riesgo de elevar la presión arterial puede dificultar el proceso de curación. Johns Hopkins Medicine señala que se recomienda caminar en la fase de recuperación temprana, pero tómelo con calma. Este no debe ser el tipo de caminata enérgica y de ejercicio al que puede estar acostumbrado, sino un ejercicio ligero para promover la circulación y la curación. Evite los ejercicios que requieran que se incline, levante pesos pesados o haga deportes de contacto vigorosos o corra por hasta tres semanas.
Cómo volver a hacer ejercicio
Su hinchazón, moretones y dolor habrán disminuido significativamente en la tercera fase. Semana posterior a la cirugía, según Johns Hopkins Medicine. En este punto, si su médico le da luz verde, puede volver a su régimen de ejercicio regular. Comience lentamente y escuche a su cuerpo; Si le duelen, se hinchan o sangran los ojos o la cara, detenga su entrenamiento y comuníquese con su médico para obtener más instrucciones. La curación de una blefaroplastia continúa por muchos meses después del procedimiento, así que tenga esto en cuenta mientras hace ejercicio.
Consideraciones
Debido a que una blefaroplastia es una cirugía en sus párpados, la piel alrededor de sus ojos se verá afectada, como Será tu visión durante los primeros días. Abstenerse de hacer ejercicio que requiera que use gafas protectoras, como nadar, esquiar u otros deportes de contacto, hasta que su médico lo autorice para estas actividades. Las gafas protectoras pueden no ajustarse de manera segura alrededor de su cara hasta que la hinchazón haya disminuido. Su discapacidad visual también juega un papel importante en su capacidad para hacer ejercicio después de la blefaroplastia. Participar en un ejercicio que requiera que rastree pelotas u otros objetos puede no ser seguro hasta que su visión haya vuelto a la normalidad.