Cómo cementar una corona dental sin el dentista

Si alguna vez ha sacado una corona dental de su diente, ha tenido el dilema de tratar de averiguar qué hacer a continuación. Su diente puede ser sensible y sentirse gracioso sin la corona allí, así que querrá volver a ponerlo lo más rápido posible. Sin embargo, si es un fin de semana o está de viaje, puede que no sea una opción acudir al dentista para que le vuelvan a cementar la corona. También es posible que no pueda obtener una cita por una semana o más. Sea cual sea la situación, a continuación le indicamos cómo consolidar una corona dental cuando no puede acudir a un dentista.

Mire dentro de su corona y asegúrese de que la mayoría esté hueca por dentro. Además, no se alarme si hay un cuarto de pulgada más o menos de publicación que sobresale; esto es normal. Ya sea hueco o hueco con un poco de poste sobresaliendo, esto significa que, con toda probabilidad, el cemento acaba de ceder.

Reúna los elementos que necesitará para tenerlos todos en un lugar.

Limpie el diente del que salió la corona con el cepillo y el hilo dental. Retire cualquier resto de cemento usado para sostener la corona de antes. Enjuague con agua las partículas de comida o el cemento.

Abra el clip y utilícelo para limpiar cualquier cemento viejo que quede dentro de la corona. Si su corona tiene un poste, retire con cuidado todo el cemento viejo de la parte inferior de la corona.

Intente colocar la corona en el diente ahora que la ha limpiado . Debería ajustarse bien, pero es posible que tenga que jugar con la forma en que lo coloca en el diente, como por ejemplo, desde el lado en lugar de la parte superior, por ejemplo, al colocarlo en el diente. Tus dientes deben encajar cómodamente cuando cierras la boca. Si no lo hacen, entonces no colocó la corona en su diente correctamente.

Revise en un espejo para ver cómo se ve la corona con la boca abierta y cerrada. Asegúrese de que la corona se vea como si se alineara correctamente y no se vea más alta que cualquiera de los otros dientes, por ejemplo.

Seque la corona y asegúrese de que esté un área limpia y seca para el siguiente paso.

Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones.

Llene la corona, o coloque cemento el poste y la parte inferior de la corona.

Ponga la corona en su diente de la manera que mejor funcionó cuando estaba practicando. Muerde el tiempo sugerido en las instrucciones para el cemento. Pueden decir que dejen fraguar el cemento durante unos minutos.

Limpie cualquier exceso de cemento de la corona, la lengua, las mejillas y las encías según sea necesario con el palillo.

Limpie entre sus dientes usando hilo dental. Asegúrese de no tirar de ambos extremos, solo suelte un extremo y tire de él suavemente.

Limpie el resto del cemento restante de la corona y los dientes alrededor del diente con el Corona con tu cepillo de dientes y palillo de dientes. Ahora ha cementado su corona dental sin un dentista.

Punta

En un pellizco, se puede usar adhesivo para dentaduras postizas e incluso goma sin azúcar para cementar una corona en su lugar temporalmente.

Advertencias

Si parece que hay un diente en la corona cuando se desprende, no lo vuelva a cementar. En este caso, tendrá que ver a un dentista porque hay más de su diente se ha roto.

Si su corona tiene un poste y está suelta o se desprende, no vuelva a cementar la corona. Como con la ruptura de un diente, en este caso solo su dentista puede vuelva a ponerse la corona.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Floss

Recipiente de papel o palillo de dientes

Espejo de aumento

2 o 3 dosis de cemento de relleno temporal