Cómo arreglar un tornillo suelto en anteojos

Una desventaja de usar lentes es que con el desgaste constante, los pequeños tornillos que sostienen el marco tienden a aflojarse. Hay una manera fácil de solucionar este problema.

Compre un kit de reparación de gafas. Puede encontrar kits en la farmacia o en la sección de joyería por unos pocos dólares. Este contiene un destornillador pequeño diseñado para adaptarse a los tornillos de las gafas, varios tornillos de diferentes tamaños, una lupa pequeña y otras piezas de repuesto. Generalmente, este kit viene en una pequeña bolsa de plástico que cabe perfectamente en un bolso o bolsillo.

Haga reparaciones de emergencia cuando no tenga un kit de reparación usando la punta de un estuche delgado. una cuchilla, un clip (aunque esto es un poco más difícil) o un archivo de uñas delgadas. Tenga cuidado de no pelar la cabeza del tornillo. Apriete hasta que el tornillo esté seguro, pero evite apretar demasiado ya que puede quitar el tornillo.

Reemplace los tornillos que se aflojan varias veces. Cubra su área de trabajo con una hoja de papel para facilitar la búsqueda de tornillos caídos. Retire el tornillo viejo, seleccione un tornillo nuevo del mismo tamaño e inserte el tornillo nuevo. Agarre los marcos y apriételos suavemente para mantener el marco en su lugar. Apriete el tornillo hasta que el marco esté seguro.

Sugerencia

Examine sus lentes semanalmente para ver si hay tornillos sueltos. Utilice el destornillador para apretar los tornillos.

Cosas necesarias

Kit de reparación de gafas Cuchillo de hoja delgada Sujetapapeles Archivo de uñas finas