Cómo saber si el cabello está volviendo a crecer
La recuperación de la pérdida del cabello puede ser una prueba bastante larga. El proceso de determinar qué métodos son efectivos puede ser una prueba abrumadora de paciencia, así como una ardua tarea de prueba y error. La autoevaluación frecuente puede revelar un nuevo crecimiento del cabello y proporcionar una guía de qué métodos funcionan y cuáles no lo hacen.
Evaluación del cuero cabelludo
Inspeccione el cuero cabelludo una vez por semana. Usa tus dedos para tocar el cuero cabelludo. Sentir un rastrojo similar al del raspado es un signo seguro de que el cabello está volviendo a crecer después de la cirugía y el patrón de calvicie en hombres y mujeres. Colóquese en la fuente de un espejo para evaluar el crecimiento del rastrojo.
Evalúe para verter el cabello. Revise sus almohadas y camisas de cama para verter el pelo. Notar que cada vez hay menos vello es una señal de que los folículos pilosos están en el ciclo de crecimiento.
Use un espejo para evaluar el crecimiento del vello desde la parte posterior de la cabeza hacia la parte frontal de la cabeza. Ver manchas de rastrojo y manchas de cabello más largo significa que el cabello está empezando a crecer nuevamente.
Humedezca el cabello con agua. Peina el cabello hacia adelante. Empuja el cabello hacia atrás de nuevo. Evalúa la mancha delgada para detectar cualquier nuevo signo de crecimiento.
Peina el cabello en dirección contraria al crecimiento. Examina la línea parcial. Los pelos diminutos que salen de la línea parcial indican que el cabello crece después de la cirugía, la calvicie o la fase de desprendimiento del ciclo de crecimiento del cabello.
Sugerencia
Recuperación de la pérdida de cabello después de la cirugía y la enfermedad es un proceso que lleva tiempo. Habrá días en los que parece que tu cabello nunca crecerá y otros cuando tu cabello crecerá rápidamente.
Cosas necesarias
Peine de dientes finos Cepillo Espejo