Cómo quitar la gelatina del cabello

Las mujeres que se desempeñan en competiciones de natación sincronizada normalmente deben deslizarse el cabello en un moño. Para cumplir con la norma, los nadadores diseñan su cabello cepillándolo con gelatina sin sabor disuelta, que moldea su cabello en su lugar. Sin embargo, la eliminación de la gelatina solidificada puede ser difícil. El jugo de piña o el vinagre se recomienda lavarlo porque ambos líquidos contienen ácidos naturales que disuelven la gelatina. Dado que este es un proceso que requiere mucho tiempo y requiere varios enjuagues, pídale a un amigo que lo ayude a limpiar su cabello.

Paso 1

Quite los postizos falsos, los pasadores, los elásticos y cualquier otro Otros artículos que estén en tu cabello, y afloja el bollo con tus dedos. Póngase una bata impermeable y cuelgue su cabeza sobre un fregadero que tiene un accesorio para rociar agua.

Paso 2

Vierta jugo de piña o vinagre en el cuero cabelludo y sature su cabello con él tanto como sea posible.

Paso 3

sumerge los dedos en la gelatina sólida para llegar a las raíces de tu cabello. Masajee el jugo de piña o el vinagre en su cabello, comenzando por las raíces y pasando los dedos hasta las puntas de su cabello durante unos dos minutos.

Paso 4

Arrodíllese ligeramente enfrente del fregadero con la cabeza hacia adelante y deje que su amigo remoje el cuero cabelludo y el cabello con agua caliente. Pase los dedos por el cabello mientras su amigo enjuaga el jugo de piña o el vinagre que lo ha vertido, junto con los trozos de gelatina. Enjuague su cabello hasta que todo el jugo de piña o vinagre se haya ido. Haga que su amigo inspeccione su cabello para ver cuánta gelatina queda.

Paso 5

Repita los Pasos 2, 3 y 4 según sea necesario hasta que toda la gelatina se haya ido.

Paso 6

Lávese y acondicione su cabello como de costumbre.

Cosas necesarias

Bata impermeable

Botella grande de jugo de piña o vinagre

Fregadero con accesorio de rociador de agua

Champú

Acondicionador