Cómo crear tu propio protector bucal

Si practica deportes, muele los dientes o sufre de TMJ (trastorno de la articulación temporomandibular), es posible que necesite un protector bucal para proteger sus dientes. Ir al dentista para que lo haga a la medida puede ser costoso. Sin embargo, en los últimos años, las compañías han salido con protectores bucales que se moldean fácilmente para adaptarse a su boca, y por una fracción del precio que pagaría al dentista.

Compre una boca moldeable guardia, que están disponibles en las farmacias o tiendas de artículos deportivos. Con una olla o sartén pequeña, agregue unas tazas de agua y deje que el agua se caliente justo por debajo del punto de ebullición. Use las pinzas para sumergir el protector bucal en el agua durante unos 15 segundos. Asegúrese de no dejarlo en más de 15 a 20 segundos o estará demasiado caliente para manejarlo con las manos.

Use las pinzas para sacar el protector bucal del agua y Espera unos segundos antes de ponerlo en tu boca. Colóquelo en sus dientes y presione y moldéelo con sus dedos. Muerde y manténgalo en su lugar durante tres a cinco minutos.

Retire el protector bucal de la boca y deje que se endurezca por completo. Una vez que se endurece, puede recortarlo con unas tijeras para adaptarse a su nivel de comodidad, o para más molduras, puede ponerlo en agua caliente nuevamente.

Things Needed

Olla pequeña

Protector bucal moldeable

Pinzas

Agua

Tijeras