Cuánto tiempo remojar las dentaduras en Vinegar
Las personas recurren a métodos naturales para limpiar las dentaduras postizas y otros dispositivos orales, y un limpiador natural es el vinagre. En comparación con los productos comerciales de limpieza de dentaduras postizas, las soluciones de limpieza naturales pueden demorar un poco más en limpiar sus dentaduras postizas.
Cuidado diario
Para cuidar su dentadura postiza todos los días, cepílela con un limpiador de dentaduras postizas para eliminar la placa. El bicarbonato de sodio es un limpiador de dentaduras naturales. Para integrar el vinagre en su rutina diaria de cuidado, deje que las dentaduras se asienten en una solución de 50 por ciento de vinagre y 50 por ciento de agua durante 15 minutos después de cepillarse. Esta inmersión diaria, llamada limpieza por inmersión, limpia las dentaduras y evita que los parciales se degraden en los cierres.
Tratamiento semanal
Cada semana, quítese las dentaduras y cepíllelas bien. Las dentaduras también necesitan una limpieza profunda semanal. Algunos dentistas recomiendan remojarlos en una solución de cloro para la limpieza semanal, pero el vinagre blanco es eficaz para eliminar los depósitos de sarro pesados. El vinagre necesita tiempo para trabajar. Remojar las dentaduras en vinagre durante la noche produce los mejores efectos.
Bacterias y hongos
Un remojo diario o semanal de vinagre elimina las manchas y desinfecta las dentaduras. Además de eliminar el sarro, uno de los beneficios del vinagre es que mata las bacterias y previene el crecimiento excesivo de la levadura y los hongos, que muchas personas tienen en la boca. Esto previene infecciones orales como la candidiasis.