Arreglo temporal para los dientes perdidos

Es posible que necesite un arreglo temporal para un diente o dientes faltantes cuando un dentista acaba de extraer un diente. También es posible que necesite una solución temporal hasta que pueda llegar a su dentista. Una solución temporal puede tomar la forma de llenado que su dentista instala cuando necesita una cirugía o cualquier otro tratamiento en un futuro próximo. También puede comprar kits de venta libre para proporcionar su propia solución temporal.

Masilla de venta libre

Utilice una masilla de venta libre para llenar el hueco en los dientes para evitar las encías infección o simplemente para enmascarar la apariencia antiestética de dientes perdidos. Los kits de llenado de venta libre contienen una masilla semisólida y gelatinosa; simplemente coloque la masilla en el hueco y moldéela en su lugar.

Productos temporales

Use una guardia de noche, que se vende en farmacias y almacenes, para obtener otra solución de venta libre para los dientes perdidos. Si muele los dientes, use un guardia nocturno mientras duerme durante unos días hasta que pueda ir al dentista; Puede ayudar a proteger sus encías de la infección promovida por la pérdida de dientes. También puede evitar que sienta la ausencia de dientes, aunque no proporciona una solución estética.

Como alternativa, inserte bolitas de algodón en el espacio faltante cuando pronto se realizará la cirugía. Este relleno temporal usualmente cambia cuando duermes; solucione este problema con la ayuda de un dentista. Puede comprar en una tienda médica u obtener de su dentista.

Corona

Algunos dentistas también le dan una corona temporal para llenar el espacio que deja un diente faltante cuando El procedimiento para el llenado permanente se encuentra al menos a unos días de distancia. Usando sus habilidades y experiencia, el dentista llena la brecha con un poco de cemento. Esto puede servir bien a su propósito, pero como todos los empastes temporales, este tipo de corona tiene una resistencia limitada y puede desgastarse. Evite masticar chicle y otros alimentos duros o masticables cuando tenga una corona temporal, lo cual no debería serle demasiado difícil, ya que solo tendrá el relleno por unos días a lo sumo.