Cómo quitar el tártaro pesado de los dientes

Encontrar una acumulación de sarro o placa en los dientes puede ser abrumador, especialmente cuando el cepillado no resuelve el problema por completo. Cambiar y mejorar sus hábitos dentales, así como agregar soluciones adicionales a su rutina diaria, ayudará a eliminar la placa y el sarro con el tiempo, con suficiente compromiso y dedicación.

Use hilo dental todos los días por lo menos una vez. El hilo dental ayuda a eliminar los dientes de bacterias, gérmenes y alimentos que causan la acumulación de placa y sarro en los dientes con el tiempo.

Use un limpiador oral y enjuague bucal todos los días después de cepillarse los dientes y usar hilo dental para ayudar retire el sarro y evite que se forme una nueva placa.

Mezcle sal y bicarbonato de sodio para usar como pasta de dientes si tiene una gran acumulación de sarro y placa. Esta combinación ayuda a disolver las bacterias más rápido que la pasta dental tradicional.

Use varias fuentes de vitamina C para eliminar el sarro de los dientes. Frote fresas, naranjas e incluso tomates sobre sus dientes durante 5 minutos.

Frote y coloque cáscaras de naranja sobre sus dientes durante la noche para combatir microorganismos y ayudar a eliminar la acumulación de placa y sarro en su boca.

Sugerencia

Aumente la cantidad de comidas picantes que come. Las comidas picantes estimulan las glándulas salivales y ayudan a mantener los dientes y las encías saludables.

Cosas necesarias

Hilo

Enjuague bucal

Sal

bicarbonato de sodio

fresas

naranjas

tomates