Cómo pasar de gordo a flaco
Ya sea que quieras ponerte un bikini en verano o luchar contra el aumento de peso posterior a las vacaciones, perder peso puede ser un desafío. Con tantas opciones de dieta por ahí, es difícil saber cuál elegir. Sin embargo, al seguir el concepto básico de quemar más calorías de las que consume, está seguro de perder algunos kilos de más. Siga su dieta y programa de ejercicios, junto con algunos consejos de expertos, para un plan de pérdida de peso a largo plazo.
Reduzca su dieta en 500 calorías por día, para un total de 3,500 calorías por semana , perder de 1 a 2 libras por semana. Concéntrese en proteínas magras como nueces, pescado, pollo, frijoles y huevos. Comer muchas frutas, verduras y granos enteros. Evite los refrescos azucarados, los jugos y el alcohol; beba solo agua, con limón o lima si quiere algo de sabor.
Coma refrigerios regulares para evitar el hambre. Piense en yogur griego, nueces, verduras y frutas, y evite las papas fritas y los bocadillos azucarados. Planee sus bocadillos con anticipación para evitar comer comida chatarra.
Intente realizar de 30 a 60 minutos de actividad aeróbica moderada casi todos los días, con un total de 150 a 300 minutos de ejercicio por semana. Caminar, trotar, andar en bicicleta, caminar, nadar o bailar.
Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana. El entrenamiento de fuerza en sí mismo quemará calorías adicionales, pero como los músculos queman más calorías que la grasa, incluso quemará más calorías mientras descansa.
Escriba todo lo que come. Lleve un diario de alimentos para llevar un registro de todas las calorías que consume. Esto te mantendrá motivado y te hará pensar dos veces antes de recoger la bolsa de fichas.
Haz ejercicio con un amigo para mantener tu motivación. Haga citas regulares de ejercicios con sus amigos para evitar saltarse los entrenamientos en los días en que se sienta menos motivado.
Advertencias
Hable con su médico antes de comenzar un programa para perder peso.