Caminadora Caminata Plan de pérdida de peso

Las cintas de correr son una forma de agregar ejercicio a su plan de pérdida de peso y aumentar la cantidad de calorías quemadas. Los adultos necesitan un mínimo de dos horas y 30 minutos de actividad aeróbica moderada cada semana para mantener un estilo de vida saludable. Un plan que incluye caminar a paso ligero cinco veces a la semana durante un mínimo de 30 minutos quemará calorías y aumentará el éxito con la pérdida de peso. Programe una cita con su médico antes de comenzar un plan para bajar de peso para verificar que no haya afecciones médicas subyacentes que puedan causar problemas.

Ajuste la velocidad de la máquina para correr a un ritmo cómodo entre 2,5 y 3 mph. Seleccione un ritmo en el que pueda hablar cómodamente sin tomar un descanso para respirar. Camine de cinco a 10 minutos para que los músculos se calienten y se aflojen.

Presione el botón de pausa de la máquina para correr y salga. Estiramiento completo de la pierna para concentrarse en la pantorrilla, el tendón de la corva y el cuadriceps.

Pise la máquina para correr, ajuste la velocidad a un ritmo más rápido que el calentamiento y camine a este ritmo por un mínimo ", 3, [[Establezca el ritmo lo suficientemente rápido para que no pueda mantener una conversación fácilmente, generalmente en el rango de 3 a 4 mph.

Aumente el tiempo de caminata en cinco minutos cada semana hasta llegar a los 60 minutos. Cuanto más tiempo camine a un ritmo rápido, más calorías se quemarán para ayudar a perder peso.

Reduzca su velocidad a un ritmo cómodo para caminar entre 2.5 y 3 mph para enfriar el cuerpo antes de Te bajas de la cinta. Camine a este ritmo durante un mínimo de cinco minutos.

Bájese de la máquina para correr y complete los estiramientos para las piernas. Asegúrese de concentrarse en la pantorrilla, el tendón de la corva y el cuadriceps.

Sugerencia

Tenga cuidado al aumentar el ritmo o la duración para evitar lesiones. De acuerdo con la Sociedad Americana de Ortopedia para la Medicina Deportiva, usar la regla del 10 por ciento de aumentar la duración en no más del 10 por ciento cada semana reducirá los riesgos de lesiones.

Estirarse es un paso importante antes y después de caminar, ya que alarga los músculos. y aumenta la flexibilidad.

Llena un 20 oz. Botella de agua y manténgala junto a usted en la cinta para mantenerse hidratada. Georgia State University recomienda que bebas 8 oz. por cada 20 minutos de ejercicio vigoroso.

Reduzca la ingesta de grasas y alimentos y bebidas azucarados. Debe quemar más calorías de las que ingiere para perder peso.

Advertencias

Solo pise la máquina para correr cuando no esté funcionando. Apague la máquina para correr y espere a que la banda deje de moverse antes de abandonar la máquina. Use el cable de seguridad de la máquina atándolo a su ropa. El cable apagará la máquina si se cae.