Planes de comidas de la dieta Paleo
La dieta Paleo, también conocida como la dieta de las cavernícolas o de la edad de piedra, se basa en la idea de comer como los humanos antiguos hace 10.000 años. Los beneficios de comer una dieta de estilo paleo incluyen comer más frutas y verduras, así como reducir el consumo de azúcar y sodio, aunque cortar granos, frijoles y productos lácteos puede ser riesgoso, advierte el dietista registrado Jim White en el sitio web Eat Right. El otro problema es que esta dieta puede ser difícil de sostener. Por esta razón, es importante contar con un plan de comidas sólido al comenzar un plan paleo.
Cómo preparar un desayuno paleo
Si actualmente eres fanático de los huevos a primera hora de la mañana, Puede que no necesite cambiar demasiado su desayuno. Coma huevos y tocino para el desayuno, sugiere el sitio web de la Guía Ultimate Paleo. Idealmente, los huevos deben ser de rango libre y usted debe buscar tocino de buena calidad sin aditivos y un bajo contenido de sodio. También puede tomar fruta fresca o un batido de frutas y verduras para el desayuno. Incluya algunas nueces mixtas o mantequilla de nueces en su batido para obtener proteínas adicionales. Alternativamente, hay recetas de panqueques amigables con paleo que usan leche de almendras, harina de coco y puré de plátano para hacer la masa.
Lecciones de almuerzo de Paleo
Como el pan no está permitido en la Dieta Paleo, sus sándwiches tendrán para que los vegetales jueguen un papel importante en tus almuerzos. Incluya una fuente de proteína de pollo, atún, carne de res, vieiras, tocino, huevos, mejillones o carne de cerdo en su almuerzo, acompañado de diferentes verduras, recomienda el sitio web Paleo Diet Lifestyle. Las combinaciones pueden incluir una ensalada de pollo asado y tomate cherry, un salteado de res, una ensalada de tocino, huevo y tomate, o chuletas de cerdo a la parrilla con espinacas. Puede preparar estos almuerzos por la noche y llevarlos al trabajo al día siguiente.
Cenas Paleo de creación
No hay granos, ni lácteos, ni frijoles ni alimentos procesados son las pautas principales al preparar su cena. . Es posible que pueda mantener algunas de sus cenas actuales, pero con algunas modificaciones. En lugar de pasta con su salsa boloñesa, use la calabaza espagueti. Use puré de coliflor como sustituto del arroz. En caso de duda, quédese con algo sencillo como un bistec a la parrilla o un trozo de pescado y muchas verduras.
Mantenerse al día con bocadillos
Si tiene hambre entre comidas, puede tomar un bocadillo. Las opciones de bocadillos aceptables incluyen nueces, palitos de apio, mantequillas de nueces, huevos duros, bayas, vegetales crudos y guacamole, según un plan diseñado por el entrenador Tyler Touchette de Caveman Strong. Recuerde que el control de las porciones aún se aplica con la Dieta Paleo, así que controle el tamaño de las porciones y la ingesta de alimentos para asegurarse de que está comiendo las cantidades correctas para su peso corporal y sus objetivos. Siempre consulte a su médico antes de cambiar su dieta.