Montar en bicicleta para bajar de peso
Montar en bicicleta es una de las alegrías de la infancia que puedes llevar contigo, sin importar la edad que tengas. Es una excelente forma de ejercicio sin impacto que mejorará su acondicionamiento aeróbico y fortalecerá y tonificará la parte inferior de su cuerpo. Para beneficiarse de andar en bicicleta, no tiene que tener las aspiraciones de Lance Armstrong; simplemente necesita una bicicleta que se adapte a su estilo de conducción y un casco para comenzar. Combine eso con los principios fundamentales de la pérdida de peso y estará en camino.
Beneficios del ciclismo
Uno de los mayores beneficios del ciclismo es que casi cualquier persona puede hacerlo durante un período prolongado de tiempo porque "it is not a weight-bearing exercise.", 3, [[En otras palabras, el ciclismo es solidario. Usar su bicicleta para hacer ejercicio es una excelente opción si está limitado debido a la osteoartritis en sus rodillas, caderas o espalda. Y a diferencia de correr, en el que los principiantes tienen que detenerse y descansar, el ciclismo le permite hacer ejercicio el tiempo suficiente para que pueda quemar una cantidad significativa de calorías desde el principio.
Calorías quemadas
El factor más importante En la batalla para perder peso es crear un déficit de calorías para que su cuerpo tenga que utilizar sus reservas de grasa para obtener energía. Al aumentar tu nivel de actividad, quemarás más calorías cada día. La calculadora de calorías quemadas en el sitio web de estado de salud estima que una persona de 150 libras quema entre 150 y 300 calorías haciendo un paseo en bicicleta de 30 minutos. Asegúrate de andar en bicicleta de una manera que te deje sin aliento. Esto asegurará que esté trabajando lo suficiente para perder peso. La cantidad de calorías que quema está determinada por su peso, sexo y masa corporal magra.
Cuánto, cuánto tiempo
Usar bicicleta para ayudarlo a perder peso puede ser bastante simple. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda hacer cardio moderadamente intenso 30 minutos al día, cinco días a la semana o cardio vigorosamente intenso 20 minutos al día, tres días a la semana. La intensidad moderada sería un 7 u 8 en una escala de esfuerzo percibida de 1 a 10, y vigorosa sería cercana a un 9 en esa misma escala. Cuanto más trabaje, más calorías quemará. Tu objetivo debería ser quemar alrededor de 3,500 calorías por semana.
Tipos de bicicletas
Hay muchos tipos de bicicletas, pero encontrar uno que se adapte a tu estilo de conducción y tus objetivos será tan simple como un viaje a tu tienda de bicicletas local. Considera qué tipo de jinete serás. Determine si prefiere viajar en pavimento o en senderos, si su ruta incluirá colinas o lo mantendrá en un terreno nivelado. Tal vez te veas entrenando para un largo viaje por carretera o un triatlón. Una vez que haya determinado estos factores, la persona en la tienda de bicicletas puede ayudarlo a obtener una bicicleta que sea perfecta para usted. Independientemente del tipo de bicicleta que obtenga, asegúrese de comprar un casco bien ajustado de calidad. Obtener una bicicleta que se adapte a sus necesidades lo ayudará a asegurarse de mantener el programa por más tiempo y, por lo tanto, perder más peso.
La conveniencia de andar en bicicleta
conveniencia de ello. Andar en bicicleta es una excelente manera de viajar por tu vecindario, trabajar o hacer pequeños recados. Más y más ciudades se están volviendo amigables con las bicicletas, y los senderos para bicicletas son más comunes que nunca. Al andar en bicicleta en recados simples, quema más calorías haciendo algo que haría de todos modos. Los desplazamientos hacia y desde el trabajo le permiten combinar su estilo de vida saludable en su rutina diaria sin interrupciones excesivas en su jornada laboral. Agregar la bicicleta a tu vida y como una forma de apoyar tus objetivos de pérdida de peso es una excelente opción.