Especial K vs. Slim Fast

Tanto el cereal K especial de Kellog como los batidos de dieta Slim Fast se comercializan como productos efectivos para perder peso debido a su contenido bajo en calorías. Si bien los productos bajos en calorías pueden ayudarlo con una dieta, también son importantes otros factores, como el contenido de nutrientes y la capacidad para que se sienta satisfecho. Debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso o alterar sustancialmente su ingesta alimentaria.

Contenido de calorías

Según el sitio web oficial de Slim Fast, un batido de dieta Slim Fast contiene 190 calorías. Esto es 70 calorías más que 1 taza de cereal Special K, que contiene 120 calorías, según Kellog's. Una taza de Special K con 1/2 taza de leche descremada contiene 160 calorías. Aunque consumir menos calorías de las que gasta es crítico para perder peso, es poco probable que 30 calorías marquen una diferencia: la información sobre el gasto de calorías de la Clínica Mayo indica que aproximadamente 10 minutos de caminata podrían quemar 30 calorías.

Proteína

Según la investigación de la edición de marzo de 2009 del "International Journal of Obesity", la ingesta de proteínas puede tener un efecto significativo en la pérdida de peso. Un estudio de la revista encontró que aquellos que consumían dietas altas en proteínas perdían más grasa y mantenían la pérdida de peso después de la dieta que aquellos que consumían dietas bajas en proteínas. Debido a esto, es posible que desee elegir un producto alto en proteínas para controlar el peso. El sitio web oficial de Slim Fast señala que cada batido contiene 10 g de proteína, mientras que una porción de Special K proporciona 6 g de proteína, según Kellog.

Contenido de azúcar

Otro nutriente importante a considerar en el control de peso y La salud general es el azúcar. La Escuela de Medicina de Harvard explica que el azúcar, especialmente el azúcar en las bebidas, parece estar relacionado con la obesidad. Según la información nutricional de Kellog's, 1 taza de cereal Special K contiene 4 g de azúcar. Esto es significativamente menor que la cantidad contenida en los batidos Slim Fast: 18 g por batido, según el sitio web de Slim Fast.

Fibra

Como explica la Clínica Mayo, la fibra dietética es un nutriente vital que tiene muchos beneficios , desde la posible reducción de la presión arterial hasta la ayuda en el control del peso. La Clínica Mayo explica que la fibra lo ayuda a sentirse más lleno durante un largo período de tiempo. Según Slim Fast, cada batido contiene 5 g de fibra, que es el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Kellog's Special K contiene menos de 1 g de fibra por taza.

Conveniencia

Debido a que los batidos Slim Fast vienen en recipientes separados, pueden ser convenientes para el trabajo o la escuela. Sin embargo, los batidos Slim Fast no son resellables y contienen leche, por lo que deben refrigerarse. Mientras tanto, el cereal Special K no necesita ser refrigerado, pero se vende en cajas grandes, por lo que tendrá que empaquetarlo usted mismo para su portabilidad.

Contenido de vitaminas y minerales

Ambos Special K y Slim Fast Contienen una serie de diferentes vitaminas y minerales. Los batidos Slim Fast contienen más nutrientes en general, con 23 vitaminas y minerales, en comparación con los 15 que se encuentran en Special K.