¿Debería beber jugo de toronja antes de hacer ejercicio?
Tomar un refrigerio con alto contenido de carbohidratos simples antes de hacer ejercicio puede ayudarlo a mantener altos sus niveles de energía durante el ejercicio. Una taza de jugo de toronja contiene 96 calorías y está repleta de vitaminas, carbohidratos simples y fitonutrientes que no solo aumentan la energía, sino que también ofrecen beneficios adicionales que pueden ayudar en el rendimiento deportivo y la salud en general. Consulte con su médico antes de agregar jugo de toronja a su dieta, ya que puede interactuar con ciertos medicamentos.
Jugo de toronja y rendimiento deportivo
En un paquete de 8 onzas. Al servir, el jugo de toronja hecho con toronjas enteras contiene un 156% de la cantidad diaria recomendada de antioxidante vitamina C, que puede ayudar a estimular su sistema inmunológico para combatir mejor los gérmenes. También contiene cantidades más pequeñas de los antioxidantes, vitaminas A y E. El consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de antioxidantes puede ayudar a contrarrestar el daño causado por los radicales libres causados por el ejercicio. Las vitaminas B en el jugo de toronja pueden ayudar a mantener sus niveles de energía altos, mientras que el calcio y el potasio, dos electrolitos que se encuentran naturalmente en las toronjas, ayudan a reponer los electrolitos perdidos por el sudor durante un entrenamiento.
Jugo de toronja para quemar grasa
Si tu objetivo es perder grasa, beber jugo de toronja puede ayudarte a quemar grasa de manera más eficiente. Un estudio de 2006 publicado en el "Journal of Medicinal Food" encontró que los sujetos que comían toronja o bebían jugo fresco de toronja tres veces al día antes de las comidas perdían significativamente más peso que el grupo de placebo. Los participantes que comieron toronja entera perdieron 3.5 lbs. en el transcurso del estudio de 12 semanas, mientras que aquellos que bebían jugo de toronja perdieron 3.3 libras. El grupo placebo perdió alrededor de 0,66 libras. Para maximizar la quema de grasa, beba un vaso de jugo de toronja antes de su entrenamiento, así como dos veces al día adicionales.
Jugo de toronja para recuperación
Agregar otra porción de jugo de toronja después de su entrenamiento puede ayudarlo Recuperación muscular según el experto en prevención de lesiones Dr. Donald Kirkendall. La vitamina C en el jugo de toronja ayudará a que sus músculos sanen el daño causado por el ejercicio para que esté listo para su próximo entrenamiento. Además, investigadores de la Universidad de California-Berkeley descubrieron que las dosis diarias de vitamina C administradas en el transcurso de dos meses redujeron los niveles de proteína C reactiva, un biomarcador de la inflamación. Como una bebida para después del entrenamiento, el jugo de toronja puede ayudar a reducir la hinchazón muscular que a menudo resulta de un ejercicio intenso.
¿Cuánto se debe beber?
Para un impulso antes del entrenamiento, tome 8 oz. de jugo de toronja junto con su comida o merienda típica. Beba un adicional de 8 oz. después de entrenamientos duros para ayudar a su cuerpo a recuperarse del daño muscular. Si desea perder grasa corporal, agregue una tercera de 8 onzas. Sirviendo de jugo de toronja en tu día. El zumo de pomelo recién exprimido es el mejor, pero el zumo comprado en la tienda es aceptable siempre y cuando se haga únicamente con pomelos sin azúcares añadidos.