Vs de avena Green Smoothies for Breakfast
Ya sea que elija comer harina de avena o tomar un batido verde para el desayuno, obtendrá una mezcla saludable de nutrientes, vitaminas y minerales y un impulso metabólico. Ninguno es claramente mejor que el otro, pero ayuda a aprender más sobre los méritos y los posibles inconvenientes de cada uno antes de elegir uno como su pilar matutino.
Beneficios
Un desayuno saludable en forma de un batido lleno de nutrientes o un tazón de relleno de avena hace más que solo llevarte a almorzar. De acuerdo con la dietista registrada de MayoClinic.com, Katherine Zeratsky, una comida balanceada de la mañana evita comer en exceso, lo pone en el camino para tomar otras decisiones saludables e incluso puede estimularlo a que sea más activo físicamente a lo largo del día. Información nutricional
Según el USDA, una taza de avena cocida tiene aproximadamente 165 calorías, 6 g de proteína, 3.5 g de grasa, 28 g de carbohidratos, 4 g de fibra y 0.5 g de azúcar. Los batidos verdes pueden variar ampliamente en contenido nutricional según lo que contienen, pero 12 oz. El batido verde con verduras de hoja verde y fruta tiene aproximadamente 130 calorías, 1 g de grasa, 30 g de carbohidratos, 5 g de fibra y 5 g de proteína.
Composición
La base de una dieta saludable es variedad, que incluye obtener porciones regulares de cada grupo alimentario principal. La avena es un grano integral, y si lo sirve con leche y fruta fresca, puede cubrir tres de los cinco grupos principales con su desayuno. Poner al menos una porción completa de verduras y frutas en un batido verde cubre dos grupos, y puede exprimirlos en un tercero si mezcla los ingredientes con leche o yogur con bajo contenido de grasa.
Llenado
El desayuno debe contener suficientes calorías y nutrientes saludables para mantenerlo satisfecho hasta su próxima comida principal, especialmente si no tiene tiempo para tomar un refrigerio a media mañana. La revista "Cooking Light", nutricionista registrada Holley Johnson Grainger, señala que los mejores desayunos equilibran los carbohidratos ricos en fibra, las proteínas magras y la grasa saludable para mantenerlo lleno. Por sí solo, la harina de avena tiene suficiente de cada componente, pero un batido verde se queda corto en grasas y proteínas sin un ingrediente lácteo agregado. Los alimentos ricos en fibra, como la harina de avena, toman más tiempo para masticar y comer. Si puede beber un batido verde rápidamente, su cerebro puede tardar más en enviar una señal de plenitud a su cuerpo, y puede terminar consumiendo más calorías de las que necesita.
Consideraciones
Batidos verdes y la harina de avena son opciones saludables de la mañana, por lo que es aconsejable consultar el resto de su dieta cuando elija una. Si tiendes a comer muchos cereales integrales en otras comidas, prueba ingerir algunas frutas y verduras con un batido por la mañana. Alternativamente, si come productos frescos en otros puntos durante el día, use el desayuno para obtener una porción extra de granos integrales con avena.