Suplementos de reemplazo de comidas para la pérdida de peso para diabéticos
El aumento de azúcar en la sangre en personas con diabetes puede provocar complicaciones graves, como enfermedad renal, daño a los nervios y ceguera. La pérdida de peso puede mejorar el azúcar en la sangre y reducir significativamente el riesgo de complicaciones, según la Asociación Americana de Diabetes. Los suplementos de reemplazo de comidas han demostrado ser un medio eficaz para promover la pérdida de peso en personas con diabetes. Consulte con su médico si está considerando un programa de reemplazo de comidas para bajar de peso.
Glucerna
Glucerna es un suplemento de reemplazo de comidas diseñado específicamente para personas con diabetes por los fabricantes de los productos de Garantía. Su mezcla especial de carbohidratos lleva su cuerpo más tiempo para digerir, lo que permite una liberación más lenta de azúcar en el torrente sanguíneo. Glucerna se puede encontrar en la mayoría de las tiendas minoristas de abarrotes y farmacias. Se presenta en una variedad de sabores, que incluyen vainilla, chocolate y mantequilla de nuez, y cada 8 onzas de porción contiene 200 calorías, 10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra dietética. Como suplemento de pérdida de peso, Glucerna puede reemplazar una o dos comidas al día. Glucerna también ofrece barras de bocadillos de reemplazo de comidas además de los batidos. Cada barra contiene 150 calorías, 6 gramos de proteína y 1 gramo de fibra dietética.
Boost Glucose Control
Boost Glucose Control es otro ejemplo de un suplemento de reemplazo de comidas para personas con diabetes. Según el sitio web, los diabéticos que usan boost como un suplemento de reemplazo de comidas tienen un mejor control del azúcar en la sangre. Cada porción de 8 onzas de Boost Glucose Control contiene 190 calorías, 16 gramos de proteínas y 3 gramos de fibra dietética, y también satisface el 25 por ciento de la mayoría de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Beba uno o dos batidos Boost Glucose Control en lugar de una o dos comidas al día para bajar de peso. Boost Glucose Control también se puede encontrar en la mayoría de los supermercados y farmacias.
Nutren Glytrol
Nutren Glytrol es un suplemento diabético de reemplazo de comidas hecho por Nestlé Nutrition. Es más alto en calorías que el control de glucosa Glucerna y Boost, pero aún así producirá una pérdida de peso cuando se usa como un suplemento de reemplazo de comidas. Cada envase de Nutren Glytrol contiene 250 calorías, 11 gramos de proteínas y 3 gramos de fibra dietética. Su mezcla única de carbohidratos permite un mejor control del azúcar en la sangre, de acuerdo con el sitio web de Nestle Nutrition. Cada porción también contiene 2,5 gramos de fibra soluble. La fibra soluble ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Para perder peso, tome uno o dos recipientes de Nutren Glytrol en lugar de una comida regular. No se puede encontrar Nutren Glytrol en las tiendas minoristas, pero se puede pedir a través del sitio web de Nestle Nutrition o a través de un distribuidor local. Medifast Shake
Medifast es un programa de pérdida de peso líquido muy bajo en calorías que se ha demostrado Para ayudar a promover la pérdida de peso en personas con diabetes. En el programa Medifast, usted toma cinco batidos Medifast al día y come una comida que consiste en una proteína magra y una verdura sin almidón. Cada batido contiene 90 calorías y 11 gramos de proteína. Debido a que es una dieta tan baja en calorías, debe consultar con su médico antes de comenzar el programa.