Pérdida de peso para personas en sus 20s

En un nivel básico, la pérdida de peso para las personas de 20 años no es diferente de la pérdida de peso para otros. La dieta y el ejercicio siguen siendo las estrategias más confiables para adelgazar y mejorar la salud, y 20 y tantos necesitan trabajar en ellos con la misma diligencia que cualquier otra persona para ver los resultados. Sin embargo, dado que las personas de 20 años a menudo tienen presupuestos y horarios diferentes a los demás, hay algunos consejos que pueden ayudar a que la pérdida de peso sea más exitosa para ellos.

Actividades

El ejercicio regular es una de las mejores maneras para perder peso, y las personas de 20 años tienen un grupo de opciones de actividades que pueden ayudar a cumplir ese propósito. La Clínica Cleveland recomienda combinar entrenamiento de fuerza, ejercicios de flexibilidad y ejercicios aeróbicos para perder peso. Los estudiantes universitarios y graduados pueden acceder a todas esas actividades haciendo ejercicio en el gimnasio de su institución. Muchas empresas que emplean personas de veintitantos años también ofrecen membresías en gimnasios o acceso a equipos de gimnasia.

Entrenamientos sociales

Muchas personas en sus 20 años luchan por encontrar tiempo para hacer ejercicio debido a los agitados horarios de trabajo y los compromisos sociales. Una solución es combinar el tiempo social con el ejercicio. Encuentre un compañero de entrenamiento que lo ayude a seguir un plan de pérdida de peso a largo plazo y motívelos a trabajar más duro. Unirse a un equipo de deportes de la comunidad o intramuros es otra forma de conocer nuevos amigos y hablar mientras hace ejercicio. Las clases de acondicionamiento físico y los programas de entrenamiento estructurado en gimnasios o centros deportivos también son opciones útiles para las personas que pueden pagarlos.

Dieta

Comer una variedad de alimentos saludables, nutritivos y bajos en calorías ayuda a bajar de peso más rápido. Como muchas personas de 20 años no tienen tiempo suficiente para preparar comidas saludables todos los días, es útil tener a mano bocadillos y comidas que ofrezcan beneficios nutricionales sin muchas calorías o grasa. HelpGuide.org recomienda fruta fresca, café simple o té, productos integrales y mucha agua. Las verduras y frutas precortadas, y los granos de cocción rápida también pueden ayudar en la preparación fácil de las comidas.

Directrices

Para los adultos menores de 65 años, el American College of Sports Medicine recomienda obtener al menos 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana, más dos sesiones semanales de entrenamiento de fuerza. Cada entrenamiento de fuerza debe constar de al menos ocho ejercicios con un mínimo de ocho repeticiones cada uno. Las pautas de la ACSM generalmente funcionan para mantener el peso, pero las personas jóvenes que desean perder peso pueden necesitar acumularse para hacer ejercicio durante períodos de tiempo más prolongados. Para bajar de peso, el American Council on Exercise recomienda entrenamientos de 45 minutos o más en cinco o seis días a la semana.

Consejos

La Clínica Mayo destaca la importancia de elegir un plan de ejercicios y dieta que funcione para Usted y se acomoda a su horario, presupuesto y preferencias. Haga que perder peso y trabajar por una mejor salud sea una prioridad, y descubra cómo puede funcionar para usted. Hacer ejercicio en pequeñas ráfagas está bien, ya que solo se realizan cambios graduales hacia una alimentación más saludable. Comenzar el proceso en sus 20 años allana el camino para una vida saludable posterior y ayuda a construir una base sólida para la mejora continua.