Ejercicio: Caminar vs. Corriendo
Caminar y correr son ejercicios cardiovasculares efectivos que pueden ayudarlo a quemar calorías y mejorar su salud. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos de hasta 65 años realicen varias sesiones de actividad física moderada a vigorosa por semana, como el ejercicio aeróbico. Tanto caminar como correr pueden ayudarlo a lograr el objetivo de incluir actividad física de moderada a vigorosa cada semana, dependiendo de la intensidad que ponga en estos ejercicios.
Calories Burned
Aunque ha habido mucho debate sobre el número de un estudio en un "Journal of Strength and Conditioning Research" de 2012, mostró que los participantes que caminaron una milla quemaron 89 calorías durante el ejercicio y 110 calorías durante las siguientes horas después del entrenamiento, mientras que los participantes quien corrió una milla quemó 112 calorías durante el ejercicio y 159 calorías a medida que avanzaba el día.
Impacto de las articulaciones
El impacto en sus articulaciones generalmente es menor al caminar que a correr debido al aumento y retroceso Movimiento de tu cuerpo al correr, lo que aumenta el impacto articular. Puede trabajar con un especialista en ciencias del ejercicio o con un fisioterapeuta para mejorar su modo de andar y reducir su movimiento hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, rebotar en el suelo cuando camina puede aumentar el impacto en sus articulaciones, así que tenga cuidado de caminar de manera uniforme, con poco rebote.
Se trata de una intensidad.
Uno de los factores más importantes que determinan la eficacia su entrenamiento es caminar o correr es la intensidad del esfuerzo. Por ejemplo, correr en una ruta nivelada requiere menos esfuerzo que subir una colina, y caminar a paso rápido requiere más esfuerzo que una caminata pausada.