Las desventajas de Slim Fast

Slim Fast, un suplemento dietético que ha existido durante años, ofrece a las personas que hacen dieta un reemplazo de comida potable una o dos veces al día, cada una de las cuales contiene aproximadamente 240 calorías. La bebida reemplaza a los alimentos y reduce las calorías, ofreciendo un método simple y rápido para la ingesta de calorías durante la dieta o en el camino. Sin embargo, al mismo tiempo, viene con una variedad de desventajas. Comprender los pros y los contras de cualquier suplemento dietético ayudará a los consumidores a tomar decisiones más inteligentes cuando se trata de hacer dieta, perder peso y, en última instancia, lograr resultados a largo plazo.

Costo

Slim Fast no es barato - Los botes de 12.83 onzas de la mezcla de batidos en polvo Slim Fast se venden por un promedio de entre $ 7.44 y $ 28.63. Los botes de polvo hacen un promedio de 14 porciones y deben mezclarse con leche (se recomienda leche baja en grasa o descremada según las instrucciones de mezcla).

Calorías

Una porción de Slim Fast premezclado puede ascender a aproximadamente 240 calorías, mientras que un vaso mezclado con el poder y el uso de leche sin grasa ofrece aproximadamente 190 calorías. No mucho, pero 40 calorías provienen de la grasa, de acuerdo con los datos nutricionales del envase de sabor Chocolate Royale. Los gramos de grasa total llegan a casi el 7%, mientras que los carbohidratos pueden rondar los 17 gramos, que son muchos carbohidratos para alguien con una dieta baja en carbohidratos o sin carbohidratos. Para colmo, cada porción hecha con el Chocolate Royale en polvo contiene 9 gramos de azúcar, que es aproximadamente igual a 35 calorías del azúcar solo. Estas calorías se acumulan, creando una bebida no tan saludable para aquellos que desean reducir el consumo de azúcar y carbohidratos.

Hábitos alimenticios

Si bien las bebidas Slim Fast están diseñadas como un reemplazo de comidas, son realmente no está diseñado para ayudar a los consumidores a aprender hábitos alimenticios mejores o más nutritivos. Como solución rápida, Slim Fast puede ofrecer a las personas que hacen dieta un buen comienzo en la dieta, pero no les enseñan a las personas a elegir alimentos saludables, bajos en calorías y bajos en grasa que ofrezcan una dieta equilibrada y nutritiva para el control y la pérdida de peso a largo plazo. .

Bajo valor nutricional

Con aproximadamente 240 calorías de una lata premezclada y lista para beber, y casi 200 calorías cuando se mezcla con el polvo, las bebidas Slim Fast no ofrecen mucho valor nutricional para personas que hacen dieta . Se recomienda Slim Fast para reemplazar el desayuno y el almuerzo, ya que la persona a dieta come una cena nutritiva. Sin embargo, al hacerlo, coloca a la persona a dieta en una dieta de 1,000 calorías o menos, que puede ser menos de lo que necesita para la función diaria, dependiendo del nivel de ejercicio y la condición física.