¿Qué tan efectivo es correr para perder peso?
Correr puede ayudarlo a ahogar las distracciones del día. Ponte los zapatos, ponte los audífonos y disfruta de tus canciones favoritas mientras quemas calorías. Pero a pesar de la capacidad de este ejercicio para despejar su mente, es igualmente adepto a adelgazar la cintura. Correr es uno de los ejercicios más efectivos que puede incorporar a su rutina de ejercicios si está decidido a perder peso.
Cómo crear un déficit calórico
Si está ansioso por perder peso, uno de sus primeros Las prioridades deben ser familiarizarse con las calorías y, más específicamente, con los déficits calóricos. Este término, que resulta en la pérdida de peso, describe el estado de su cuerpo al quemar más calorías de las que ha consumido en un período específico. Si bien reducir su ingesta calórica aumenta su capacidad para alcanzar un déficit de calorías, los ejercicios que queman calorías rápidamente, como correr, desempeñan un papel integral en esta fase.
Corriendo las calorías
Para perder una libra de Grasa durante toda la semana, debe promediar un déficit calórico diario de 500 calorías. Tomar una carrera aumenta en gran medida su capacidad para alcanzar y mantener este déficit, ya que una sola carrera puede quemar cientos de calorías. Las estadísticas de Harvard Health Publications señalan que una persona de 155 libras quema alrededor de 298 calorías durante una media hora a 5 mph. Cuanto más rápido corras, más rápido quemas calorías. La misma persona quema alrededor de 372 calorías durante una carrera de 30 minutos a 6 mph.
Un líder que quema calorías
Cuando está considerando varios ejercicios que puede adoptar para ayudarlo a perder peso, es difícil para despedir corriendo Harvard Health Publications señala que, dependiendo de su velocidad, correr puede quemar calorías más rápido que cualquier otra forma de ejercicio. La organización informa que correr a 10 mph quema calorías al mismo ritmo que andar en bicicleta a 20 mph; incluso correr a un ritmo ligeramente más lento quema calorías más rápido que nadar, que es un quemador de calorías efectivo por sí mismo.
Comprométase con las carreras regulares
No tiene que completar su régimen de ejercicios con varios ejercicios cardiovasculares Ejercicios si deseas bajar de peso. Centrarse únicamente en correr, gracias a su rápida quema de calorías, puede ayudarlo a perder kilos de más. La clave, sin embargo, es dedicar suficiente tiempo a este ejercicio. Debido a que correr es una actividad de intensidad vigorosa, no necesita correr tanto como lo haría si estuviera realizando un ejercicio de ritmo moderado, como caminar, semanalmente. Dedicar 150 minutos a correr durante el transcurso de la semana puede ser suficiente para ayudarlo a perder peso.