Cómo quemar 5,000 calorías por día
Estas son las buenas noticias: solo viviendo y respirando, usted ya quema más de 1,000 calorías por día. Ahora las no tan buenas noticias: para alcanzar un objetivo de 5,000 calorías quemadas por día, tendrá que dedicar un tiempo y esfuerzo serios al movimiento estratégico. Nada elimina esas papas fritas y ese temblor en el latido del tiempo que tomó consumirlas. Sin embargo, puede extraer hasta 5,000 calorías diarias como un programa de pérdida de peso para un programa de pérdida de peso a corto plazo e importante Mojo.
Las calorías brindan la energía que su cuerpo necesita para Funciona para que estés quemando cada momento que estés vivo. Eso se conoce como su tasa metabólica en reposo y puede restar su RMR de un objetivo diario de 5,000 calorías para una explosión nano-segundo de endorfinas para sentirse bien. Entonces tendrás el equilibrio de calorías - dosis de la realidad - para lidiar.
Método corto para calcular RMR: agregue un cero a su peso. Esto es aproximadamente la cantidad de calorías necesarias para mantener la vida sin actividad adicional. Ahora calcule su consumo real estimado de calorías según el nivel de actividad: Sedentario: agregue del 20 al 30 por ciento de su RMR a su RMR. Movimiento moderado: agregue el 50 por ciento de su RMR si está activo todo el día. Actividad pesada: agregue del 60 al 80 por ciento de su RMR si trabaja en la construcción, maneja un pedicab, pinta casas o instala jardines.
Sus totales le dicen la diferencia real entre su día normal y un día de quema de 5,000 calorías.
Go Long and Strong
Las cortas explosiones de actividad no lo reducirán. Tendrá que seleccionar actividades intensas que pueda sostener durante al menos 30 minutos a la vez, y más tiempo es mejor. Y recuerde, cuanto más pesa, mayor es su RMR y más calorías se necesitan para mover esos kilos a través de una actividad. Las pesas de gallo tienen la desventaja en esta búsqueda, aunque probablemente tengan objetivos de pérdida de peso más bajos. Algunas actividades que consumen calorías son: aeróbicos de alto impacto, ciclismo estacionario y entrenadores elípticos en el gimnasio; balonmano, artes marciales, carreras a ritmo de carrera, waterpolo y voleibol de playa para reuniones fuera de horario, de fin de semana y juegos competitivos; palear la nieve, cortar la madera, cortar el césped de forma manual y arreglar los caballos según sea necesario. Mézclese y combine para lograr un movimiento suficiente en un solo día para cumplir los objetivos de gasto de calorías.
Extremos y equilibrio
Si su objetivo es alcanzar un peso más saludable, recortar las libras antiestéticas y ponerse en forma seria, quemando 5,000 calorías a El día como estrategia a corto plazo puede proporcionar el lanzamiento que necesita. Pero ese es un programa difícil de mantener, a menos que esté entrenando a tiempo completo para los Juegos Olímpicos, y es un enfoque demasiado unilateral para estar realmente saludable.
Relájate después de tu espectacular despegue con una combinación inteligente de una dieta nutritiva y baja en calorías y un régimen de ejercicios intensificado pero realista. Construye músculo, que quema más calorías que la grasa incluso cuando estás descansando. Programe tiempos de recuperación para evitar lesiones que podrían dejarlo fuera de la red, por lo que está quemando menos calorías.
Cada 3,500 calorías vale una libra, sin embargo, la pierdes. Disminuya su ingesta diaria en 500 calorías y puede perder una libra por semana. Aumente su nivel de actividad con un gasto de 500 calorías adicionales por día y eso es otra libra. El equilibrio es algo hermoso.
Inmersión total
Un gran objetivo tiene un alto costo: en calorías. Considere un fin de semana de aventura extrema o inscríbase en un triatlón para aumentar su motivación para quemar con muchas calorías. El objetivo de 5,000 por día es un enfoque bastante machista, así que asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica para obtener el visto bueno para su plan.
Los triatlones combinan ciclismo, natación y carrera para una prueba agotadora de aptitud y velocidad. La Universidad de Harvard asigna déficits de calorías de media hora para estas actividades basadas en el peso corporal. Ciclismo de 16 a 19 mph le costará 360 calorías a 125 libras y 533 calorías a 185 libras. Las vueltas vigorosas de natación usan 300 calorías y 444 calorías, respectivamente. Correr una milla de 6 minutos consume entre 495 y 733 calorías cada media hora según tu peso. Mantener ese nivel de intensidad durante horas no es realista; el conteo de calorías disminuye junto con la velocidad y el esfuerzo gastado.
Los guerreros de fin de semana que pesan 150 kilos en aventuras extremas pueden gastar 544 calorías por hora en escalada en roca, 612 calorías por hora en esquí de fondo y 500 a 600 calorías por hora bucear. Cuanto más te diviertes, menos parece el trabajo.