¿Qué tipo de ejercicios deben hacer los tipos de cuerpo de gynaeoid?

Las personas que son gynaeoid, o "en forma de pera", tienden a cargar peso adicional en la parte inferior del cuerpo alrededor de las caderas, los muslos y el abdomen. Aunque la dieta y el ejercicio componen la receta para la pérdida de peso para la población general, las recomendaciones específicas para ciertos tipos de cuerpo pueden ayudar con la pérdida de peso y la salud en general.

Desafíos

El tipo de cuerpo ginea se encuentra en la categoría de endomorfos de gente. Los Endomorfos tienden a almacenar más grasa y tienen más dificultades para perder peso que otros tipos de cuerpo. Los desafíos que los gineceos tienen con el ejercicio incluyen elegir los tipos correctos de actividades para evitar el aumento de peso.

Actividades cardiovasculares

Los ginioides deben enfocarse en actividades cardiovasculares como correr, andar en bicicleta y nadar para quemar calorías. Para perder o mantener el peso, realice actividades que quemen suficientes calorías para contrarrestar las que consume. Use un monitor de frecuencia cardíaca o una calculadora de calorías para realizar un seguimiento de sus ejercicios cardiovasculares y ajustar la intensidad y la duración cuando sea necesario.

Entrenamiento de fuerza

Los tipos de cuerpo ginioides deben participar en un entrenamiento de fuerza ligero mientras se enfocan en la quema de calorías aeróbicos. Use pesas ligeras a moderadas y haga un número mayor de repeticiones en alrededor de 12 a 20. Cuando haga entrenamiento de fuerza, minimice el período de descanso entre series a no más de 60 segundos. Si lo hace, mantendrá su corazón en la zona donde se quema la grasa.

Consejos

La consistencia es la clave para los gineceos cuando se trata de hacer ejercicio. Elija actividades que disfrute, como los deportes en equipo, y programe ejercicios cardiovasculares para quemar calorías en su rutina semanal. Las actividades diarias, como caminar, usar escaleras en lugar de ascensores y trabajo doméstico, queman calorías según lo recomendado para los gineceos que desean mantener un peso saludable.