Información nutricional para camarones congelados, cocidos, pelados y desvenados
Aunque el camarón es una fuente relativamente buena de proteínas bajas en grasa y en calorías, debes tener cuidado con lo que contiene. Los camarones que han sido cocinados, pelados, congelados y preparados son una fuente de ácidos grasos omega-3, pero si agrega salsas ricas o ricas en grasa, se convierte en una opción menos saludable. Importaciones
Aunque los camarones está disponible en las costas de los Estados Unidos, particularmente en el Golfo y en la costa este, casi 1.5 millones de libras se importan cada año, principalmente de Tailandia, según The Fish Site. Alrededor del 75 por ciento de las importaciones se realizan en forma de camarón congelado, algunas precocidas, la mayoría de ellas frescas y listas para su preparación.
Advertencia
Aunque los camarones no suelen ser altos en niveles de mercurio, sí se enfrentan a la exposición para la toxina y debe ser consumido solo con moderación por las mujeres embarazadas, de acuerdo con MayoClinic.com, que recomienda limitar el consumo a "8 a 12 onzas de mariscos por semana para las mujeres embarazadas". Para estar seguro, los camarones deben cocinarse completamente hasta que tengan un color blanco lechoso.
Características
La diferencia principal entre los camarones crudos y congelados es la sal agregada que se usa generalmente para cocinar los mariscos. El camarón es casi un 76 por ciento de agua y contiene muy pocas calorías. De acuerdo con la Base de datos de nutrición del USDA, los camarones tienen un alto contenido de hierro y proteínas, y son una buena fuente de vitamina C. Los camarones simples que se comen sin salsa agregada o empanados tienen bajo contenido de grasa y contienen importantes minerales. Nutrientes
Una porción de camarones de tres onzas contiene solo 84 calorías. De estas calorías, la mayoría proviene de proteínas: una porción tiene 18 g de proteína, solo 1 g de grasa y no contiene carbohidratos. Aunque 1 g de grasa no parece mucho, la misma porción de camarón contiene 166 mg de colesterol, que es el 55 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Finalmente, esta porción de camarones también contiene un 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro.
Consideraciones
El uso de camarones congelados en otros platos aumenta naturalmente la cantidad de calorías que comerá. Según MedlinePlus, para evitar enfermedades del corazón y mantener su peso, debe evitar freír los camarones o cargarlos con salsas cremosas pesadas. Fat Secret informa que el hecho de que un camarón de tamaño mediano aumente el conteo de calorías a 27 y 1 taza de gambas ricas en mantequilla es de aproximadamente 288 calorías.