Comparación de ejercicios: Trampoline Versus Treadmill
Los ejercicios aeróbicos, al igual que las personas, están disponibles en todas las formas y tamaños. El ejercicio en una cama elástica o en una cinta de correr son actividades aeróbicas que queman calorías, ayudan a perder peso o el mantenimiento y mejoran su resistencia. Los dos ejercicios son muy diferentes, por lo que si no te encuentras saltando de alegría con uno, prueba con el otro para un mejor ajuste.
En acción
La acción en una cinta de correr es avanzar, caminar, trotar o corriendo Tus piernas se mueven hacia adelante y hacia atrás en un cinturón en movimiento. En un trampolín, sus acciones suben y bajan a medida que rebota en la superficie, pero puede cambiar los patrones de sus pies. Por ejemplo, puede mover sus pies separados y juntos en un gato saltador o moverlos hacia adelante y hacia atrás para simular el esquí de fondo. Otros movimientos incluyen trotar, rodillas elevadas o giros elevados.
Fuerza de Impacto
Caminar en una cinta rodante es una actividad de bajo impacto, ya que uno de sus pies permanece en contacto con la plataforma. Cuando aumentas tu ritmo a trotar o correr, la actividad aumenta a alto impacto, ya que ambos pies están despegados del suelo por un poco de tiempo. El ejercicio del trampolín, que también se conoce como rebote, es una actividad de bajo impacto. La cama de malla de la superficie del trampolín absorbe el impacto en sus articulaciones cuando salta.
Haga un cambio
La máquina para correr le permite variar su entrenamiento de dos maneras: puede ajustar la velocidad o la inclinación. A medida que mejora su nivel de condición física, puede caminar más rápido o aumentar su ritmo para correr. También puede aumentar la elevación para imitar el caminar cuesta arriba. Esto cambia el enfoque en los músculos de las piernas y desafía la frecuencia cardíaca. En un trampolín, tus ajustes se realizan según la rapidez con la que saltas o al cambiar la profundidad de tu salto. Utiliza pasos rápidos para empujar hacia abajo en la cama de malla para desafiar los músculos de las piernas.
Count It Up
Uno de los propósitos principales del ejercicio aeróbico es quemar calorías. Puede elegir la cantidad de calorías quemadas como su factor decisivo al elegir entre los ejercicios de la cinta de correr y el trampolín. La investigación realizada por Victor L. Katch en la Universidad de Michigan comparó 12 minutos de trote a 5 millas por hora y 12 minutos de rebotes. Los resultados muestran que una persona de 150 libras quema 71 calorías para correr y 82 calorías para rebotar.