Cómo perder grasa facial naturalmente con ejercicio

Perder grasa facial no requiere cirugía plástica. Puedes perderlo de forma natural simplemente reduciendo la masa corporal total. Según el American Council on Exercise, reducir la grasa en cualquier parte de su cuerpo requiere un déficit de calorías. Los ejercicios dirigidos desarrollan los músculos, pero no queman suficientes calorías para eliminar la grasa. Para crear un déficit calórico adecuado, debe combinar el ejercicio aeróbico vigoroso con ajustes en su dieta que reduzcan su ingesta diaria de calorías.

Realice una actividad aeróbica de intensidad moderada a alta durante 30 a 60 minutos como mínimo cinco dias por semana Algunas actividades estándar incluyen trotar, andar en bicicleta y nadar, pero también son beneficiosos los deportes organizados, el baile acelerado, el senderismo, las artes marciales y ciertos tipos de yoga de alta intensidad.

Aumenta tu aeróbico Ejercicio con entrenamiento de fuerza dos días por semana. Este tipo de ejercicio incluye actividades como pilates y levantamiento de pesas. Estos ejercicios desarrollan el músculo magro, lo que aumenta su metabolismo en reposo.

Disminuya la cantidad de calorías que consume para quemar un exceso de 500 a 1,000 calorías por día. Esto le permitirá quemar 1 a 2 libras. de grasa por semana, ya que 1 libra de grasa equivale a 3,500 calorías. La cantidad de calorías que reduce variará según la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, si quema 250 calorías con ejercicio todos los días, también debe consumir 250 calorías menos por día para quemar un exceso total de 500. Use una calculadora en línea como MyPlate de LIVESTRONG.com para determinar cuántas calorías quema haciendo ejercicio. Si no usa una máquina que lo indique.

Coma más proteínas magras, granos enteros y frutas y verduras frescas. La mitad de su plato debe ser de frutas y verduras en cada comida, de acuerdo con las pautas del USDA. Estos alimentos saludables tienden a ser más bajos en calorías, lo que hace que sea más fácil cumplir con sus restricciones calóricas, y tienen nutrientes como la fibra para ayudarlo a sentirse lleno por más tiempo y más rápido.

Beba en abundancia de agua. Incluso estar un poco deshidratado puede disminuir su metabolismo.

Manténgase activo durante todo el día, incluso cuando no esté haciendo ejercicio. Las tareas domésticas, la jardinería, jugar con sus hijos e incluso caminar por el centro comercial son mucho mejores quemadores de calorías que sentarse en el sofá y mirar televisión.

, , ] ]