Peso muerto para perder peso

El ejercicio de peso muerto, en el que doblas la espalda y levantas una barra del suelo, puede ser una forma eficaz de fortalecer los músculos de la espalda y otros grupos musculares. Sin embargo, no es probable que conduzca a la pérdida de peso por sí sola. El entrenamiento con pesas puede jugar un papel en la pérdida de peso, pero debe combinarse con el ejercicio y los cambios en la dieta. Siempre consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier régimen de ejercicio.

En gran medida inefectivo por sí mismo

Los ejercicios de entrenamiento con pesas, incluidos los levantamientos de peso muerto, queman calorías a un ritmo extremadamente lento. Harvard Health Publications informa que la tasa de quema de calorías mientras levanta pesas es comparable a la de los bolos y solo alrededor de un tercio de la tasa de uso de un entrenador elíptico. Incluso con su quema baja en calorías, levantar pesas juega un papel importante en la pérdida de peso al elevar su metabolismo.

Ejercicio y dieta

Perder peso requiere un compromiso con la dieta y el ejercicio. Al centrarse en ambas áreas, en lugar de solo en una, mejorará significativamente sus probabilidades de encontrar el éxito. Los adultos deben esforzarse por realizar ejercicios aeróbicos unos 300 minutos por semana, encontrar tiempo para dos o más ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​reducir su ingesta calórica diaria.