Cómo establecer los pesos para un controlador R7 460
Algunos controladores TaylorMade están diseñados con su propia tecnología de peso móvil, lo que le permite ajustar la colocación del peso rápidamente, dependiendo de la trayectoria de su bola de golf, ya que se desprende del conductor. El controlador TaylorMade T7 460 está diseñado con tres de estas cavidades y viene con dos pesos de un solo gramo y un peso de 16 g para ayudar a eliminar los defectos de su swing. Establezca los pesos en su controlador R7 460 para su swing de hoy y cámbielo para su swing de mañana.
Mueva el peso de 16 g a la cavidad del dedo del pie del controlador R7 460 con la llave torx TaylorMade y Coloque los dos pesos de un solo gramo en el centro y las cavidades del talón. Esta colocación de peso ayuda a corregir un gancho en la trayectoria de su unidad.
Coloque el peso de 16 g en la cavidad del peso del talón del conductor y mueva los dos pesos de un solo gramo hacia el centro "and toe cavities.", 3, [[Esta combinación de colocación de peso ayuda a corregir una división en la trayectoria de su unidad.
Ajuste la colocación de peso en el controlador cuando no tenga ni una división ni un gancho en la trayectoria de su unidad. colocar el peso de 16 g en la cavidad del peso central y los dos pesos de un solo gramo en el dedo del pie y el talón.
Advertencias
Puede usar un destornillador de cabeza torx T25 para ajustar los pesos pero obtenga una llave Torx TaylorMade de un distribuidor autorizado para no dañar las cavidades de peso o las roscas de los pesos.