Tipos de cinta de correr portátil

Las cintas de correr le permiten realizar su ejercicio cardiovascular en su propio tiempo, sin interferir con el clima. Pero una máquina aún más conveniente es una máquina para correr portátil, que se pliega o se pliega para guardarla, o simplemente la mueve a la ubicación deseada, como afuera o a la sala de estar. Si está interesado en comprar una cinta de correr portátil, hay algunas opciones diferentes para elegir.

Máquinas de correr manuales

Las máquinas de correr manuales se activan al caminar, así que si desea aumentar la intensidad de su entrenamiento Al acelerar o agregar la inclinación, tendrás que saltar y variar la inclinación manualmente. Son más fáciles de mover que las cintas motorizadas porque son más ligeras, pero no tienen el ahorro de espacio de las máquinas plegadoras. Estas cintas de correr parecen inconvenientes, pero si está comprando con un presupuesto, puede comprarlas más baratas que sus contadores motorizados. Al igual que caminar activa esta máquina para correr, la parada se desactivará, por lo que es una opción más segura para las personas mayores. La cantidad de calorías quemadas en cualquier cinta de correr varía debido a factores como la duración y la intensidad, pero caminar durante una hora a una velocidad lenta quemará más calorías que la velocidad al caminar durante media hora, lo que hace que sea una buena compra para los deportistas más lentos. (1) (2)

Cintas de correr plegables

Esta cinta de correr hace exactamente lo que su nombre dice, se pliega. Esto lo hace más almacenable y portátil que la mayoría de las otras máquinas de su tipo. Esta opción es perfecta si vive en una casa más pequeña o si la quiere para un gimnasio en casa pequeña. También son más asequibles que otras máquinas de lujo. La mayoría de las cintas para correr tienen 6,5 pies de largo y 3 pies de ancho, y las cintas plegables tienen la mitad de esa longitud cuando están plegadas. Tenga en cuenta que necesitará aproximadamente dos pies en todos los lados para subir y bajar de manera segura. Cuanto más inclinación agregue a su rutina, más trabajarán sus músculos y más calorías quemará. Si pesas 155 libras y caminas a 3.5 mph en una pendiente, quemarás alrededor de 422 calorías en 1 hora. (1) (3)

Cintas de correr motorizadas

Estos son los tipos más caros de cintas de correr, y son mucho menos portátiles que sus contrapartes manuales y plegables. Aunque no son ideales para espacios pequeños o para moverse de una habitación a otra, sí cuentan con muchas ventajas extravagantes. Algunas cintas de correr le indicarán su ritmo cardíaco, las calorías quemadas y hasta dónde ha caminado. Otros han incorporado ventiladores y hacen un seguimiento de su progreso general. Si decide elegir una caminadora motorizada, tenga en cuenta la potencia del motor, el tamaño y la naturaleza de la inclinación. Además, recuerde que si bien una máquina le puede decir cuántas calorías está quemando, la mayoría son inexactas, a menos que tengan en cuenta su peso y edad, incluso entonces todavía es una adivinación. Una persona de 155 libras que corre por 1 hora a 5 mph quemará aproximadamente 563 calorías. (1) (3)

Consejos y características de seguridad

Todas las máquinas para correr probadas vienen con una llave de seguridad para que usted se enganche en su ropa. Si se cae, la llave de seguridad saldrá de la máquina para correr y apagará su máquina. Mantenga la llave de seguridad alejada de los niños pequeños para evitar que enciendan la máquina para correr. Hable con su médico antes de comenzar un régimen de ejercicio, si cree que puede no estar listo. Empieza despacio, nadie espera que ejecutes 5k el primer día. Manténgase hidratado y use ropa adecuada, como zapatos para correr y ropa ajustada; La ropa suelta puede engancharse en el cinturón y causar lesiones.