Cómo perder peso con fisioterapia Ejercicio
La fisioterapia involucra métodos naturales, como el ejercicio, el masaje, la manipulación y el equipo adecuado, para ayudar a rehabilitar a los pacientes después de una lesión o que sufren trastornos del movimiento. Por lo general, realiza ejercicios de fisioterapia a bajas intensidades, ya que su propósito es reducir y prevenir la rigidez, no promover la pérdida de peso. Sin embargo, cuando los realiza correctamente, come una dieta saludable y los combina con otras actividades, puede bajar de peso con ejercicios de fisioterapia.
Realice todos los ejercicios que su fisioterapeuta le prescribe con la técnica perfecta y con la frecuencia que desee. él aconseja. Existe una amplia gama de ejercicios de fisioterapia, todos diseñados para mejorar ciertas condiciones. Para rehabilitar, debe seguir exactamente los consejos de su fisioterapeuta. Si bien la mayoría de los ejercicios no son demasiado exigentes, aún pueden quemar calorías y aumentar su ritmo cardíaco, lo que ayuda a perder grasa.
Incluya ejercicios en su programa de ejercicios que no tengan Efectos adversos sobre su lesión. Por ejemplo, si su terapia involucra su rodilla, es muy posible que aún pueda realizar algún entrenamiento de la parte superior del cuerpo con máquinas. Del mismo modo, si tiene una lesión en la espalda, el hombro o el cuello, haga algunos juegos ligeros de flexiones de piernas, extensiones de piernas o presiones de piernas para mejorar su programa de ejercicios sin afectar su condición.
Camine, Nadar o andar en bicicleta si puedes. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda que los adultos participen en al menos 2 1/2 horas de ejercicio cardiovascular de baja intensidad cada semana. Esto es lo mínimo para mantener su salud y peso. Para perder peso, deberá aumentar esta cantidad o consumir menos calorías. Si tiene una lesión en la parte superior del cuerpo, caminar, trotar y andar en bicicleta son buenos ejercicios de cardio que aún puede realizar. Si tienes una lesión en la parte inferior del cuerpo, nadar es una buena opción. Discuta completamente su programa completo de ejercicios con su fisioterapeuta para asegurarse de que no esté ejerciendo presión sobre su lesión.
Siga una dieta balanceada de control de calorías. La dieta es tan importante como el ejercicio cuando se trata de perder peso. El USDA recomienda que la mayoría de los hombres y mujeres consuman entre 2000 y 3000, y entre 1800 y 2400 calorías por día, respectivamente, para mantener el peso, según la edad, el peso y los niveles de actividad. Coma proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa, carbohidratos de granos enteros, frutas y muchas verduras para lograr esto.
, , ] ]