Este mito sobre el queso bajo en grasa acaba de ser borrado
Si usted es una de las almas pobres y conflictivas que ama el queso tanto como la alimentación saludable (culpable), parece ser la concesión de comer queso bajo en grasa todo Estos años podrían haber sido realmente innecesarios. Lo siento.
Según un estudio reciente publicado por el American Journal of Clinical Nutrition _, _ el queso regular en grasa no aumenta los niveles de colesterol LDL (también conocido como malo). En un giro sorprendente de los acontecimientos, el queso común en realidad tiene algunos efectos secundarios positivos para el colesterol: aumenta sus niveles del tipo bueno, el colesterol HDL, más que su contraparte reducida en grasa. El estudio siguió a 139 personas divididas en tres grupos en el transcurso de 12 semanas. Al grupo 1 se le dieron 80 gramos de queso regular para incorporar a su dieta diaria, al grupo 2 se le dieron 80 gramos de queso bajo en grasa y el grupo 3 pobre tuvo que continuar sin ningún tipo de queso.
En la página Al final de las 12 semanas, no hubo un cambio notable en el colesterol LDL de los comedores de queso regulares o con poca grasa.
Tampoco hubo un aumento notable en la presión arterial, circunferencia de la cintura, niveles de insulina o glucosa en ninguno de los grupos El único cambio real fue en los niveles más elevados de colesterol HDL, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, en el grupo que comió queso regular, bueno y pasado de moda.
Queso regular: 1. Grasa reducida queso: 0.
Pero aunque el queso común puede ser mejor para un aumento en el colesterol saludable, todavía tiene casi el doble de calorías que el queso bajo en grasa, por lo que es una opción menos que ideal para aquellos que lo son Intentando perder peso. El queso con grasa regular no solo tiene más calorías, sino que los beneficios que proporciona a su colesterol también se pueden encontrar en otros alimentos más saludables, desde los piñones hasta los aguacates.
Entonces, antes de comer nueces en el queso. En el pasillo, sugerimos averiguar qué tipo de queso funciona mejor para sus objetivos de peso, dieta y colesterol.