Cómo tratar un cepillo Burn
La quemadura por cepillo, a menudo llamada quemadura de alfombra, es una abrasión menor que resulta de la fricción entre su piel y otra superficie, como una cuerda, una acera o una alfombra. Las quemaduras por cepillos son especialmente comunes entre los niños pequeños que ruedan y juegan contra superficies ásperas. La quemadura revela una piel cruda y sensible que puede ser dolorosa o dolorosa al tocarla. La hemorragia es mínima y la quemadura por cepillado rara vez requiere atención médica profesional. Tratar la quemadura de cepillo es similar a tratar otros tipos de quemaduras menores; requiere cuidado y protección higiénicos básicos.
Lávese las manos. Incluso si la quemadura del cepillo no es visiblemente sangrante, las manos limpias son esenciales para tratar o cubrir cualquier tipo de abrasión o herida en la piel.
Lave la quemadura del cepillo. Use agua jabonosa tibia, no caliente, y frote suavemente la suciedad o los residuos. Usa solo tus dedos. Un paño de lavado o una esponja podría agravar aún más la herida.
Aplique una capa fina de crema antiséptica o rocíe sobre la piel quemada para prevenir la infección. Extienda la crema antiséptica con un hisopo de algodón estéril.
Cubra la quemadura con un vendaje adhesivo. Cambie la venda después de bañarse y antes de dormir para asegurarse de que la herida se mantenga limpia y seca.
Sugerencia
Resista las ganas de enfriar la quemadura del cepillo soplando la piel. El soplar con la boca puede propagar gérmenes.
Advertencias
Busque atención médica si el área quemada parece hinchada o comienza a descargar líquido.
Cosas necesarias
spray o loción antiséptica
vendajes o gasa adhesiva
hisopo de algodón