Menú de pérdida de peso diabética

Casi 26 millones de personas en los EE. UU. tienen diabetes, según el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes. La condición, caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre y problemas de producción de insulina, a veces se puede controlar perdiendo peso. La Asociación Americana de Diabetes recomienda perder de 0,5 a 1 libra por semana siguiendo una dieta saludable de 1,000 a 1,200 calorías por día para las mujeres y de 1,200 a 1,600 calorías por día para los hombres.

Diabetes Diet Basics

A diabetes el paciente debe consultar a un dietista registrado para determinar el mejor plan nutricional para perder peso. Sin embargo, un plan saludable para perder peso se divide en alrededor de 45 por ciento a 65 por ciento de las calorías totales de los carbohidratos que son altos en fibra. Su consumo de carbohidratos debe controlarse mediante el conteo de carbohidratos o el uso de listas de intercambio de planificación de comidas. El resto de la dieta proviene del 25 por ciento al 35 por ciento de la grasa, en su mayoría monoinsaturada y poliinsaturada, y del 12 por ciento al 20 por ciento de las proteínas magras. Quienes intenten perder peso deben ser pacientes y realistas. Una revisión de los estudios publicados en 2007 en "Diabetes Spectrum" llegó a la conclusión de que no hay tipos específicos de dietas, como Atkins o Weight Watchers, que ayuden a un paciente diabético a perder peso, pero ¿cuál será el cumplimiento del método elegido para perder peso?

Ideas para un desayuno saludable

El desayuno es un buen momento para ingerir buena parte de la fibra recomendada para los pacientes con diabetes. Una dieta rica en fibra también puede ayudar a perder peso, según un estudio publicado en 2005 en "Nutrición". La Asociación Americana de Diabetes sugiere un desayuno de un huevo con salsa y queso bajo en grasa, junto con tostadas de grano entero y una pequeña pieza de fruta. Otro desayuno en su plan de comidas podría ser cereal de grano entero con media taza de leche baja en grasa cubierta con bayas frescas. Sin embargo, si esto termina demasiado alto para su recuento de carbohidratos, la ADA recomienda el uso de leche de soja o almendras sin azúcar, que son más bajas en carbohidratos y calorías que la leche de vaca.

Almuerzos para bajar de peso

Si estás comiendo en casa, en la escuela o en el trabajo, una ensalada fácil o un sándwich puede mantenerte satisfecho sin consumir demasiadas calorías. La dietista registrada Linda Rondinelli recomienda un almuerzo que contenga alrededor de 45 gramos de carbohidratos, que podría consistir en una ensalada de pasta integral con garbanzos y verduras acompañada de un pequeño trozo de fruta fresca o un sándwich de pavo o jamón en pan integral con una porción de fruta. , verduras crudas y salsa baja en grasa. Agregue una fuente de productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, como yogur o requesón, a su plan de comidas, sugiere el Centro Médico de la Universidad de Maryland, ya que podría ayudar con la resistencia a la insulina y la pérdida de peso.

Dinner Plans

Para una cena saludable, siga las pautas de la ADA para crear su plato: llene la mitad del plato con verduras sin almidón, como verduras, brócoli o champiñones. Divida la sección restante por la mitad otra vez y llene una cuarta parte del plato con granos o vegetales con almidón, como pasta integral o arroz, frijoles o papas. En el último trimestre, agregue proteínas magras como pechuga de pollo o pavo. Con esta flexibilidad, puede mezclar y combinar para crear una amplia variedad de platos dentro de sus límites calóricos. El UMMC dice que el pescado es la mejor fuente de proteínas, ya que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y presión arterial alta.