Cómo recortar el abdomen inferior

Puede perder peso en la parte inferior de su abdomen a través de la dieta y el ejercicio. Los ejercicios puntuales solos, como los abdominales, no pueden recortar la grasa abdominal inferior ni ninguna otra grasa corporal. Sin embargo, puede perder grasa y peso en todo su cuerpo al reducir el porcentaje de grasa corporal total mediante la combinación correcta de dieta y ejercicio, especialmente el ejercicio aeróbico. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de emprender cualquier programa de ejercicio vigoroso.

Mantenga un déficit de calorías quemando de 500 a 1000 calorías más de las que consume cada día a través de una combinación de dieta controlada y ejercicio. Perder peso a razón de 1 a 2 libras por semana es el mejor enfoque a largo plazo para perder peso. El mantenimiento constante de un déficit calórico constante lo ayuda a perder peso gradualmente y mantenerlo.

Coma una dieta nutritiva y baja en calorías para eliminar la grasa. Consuma verduras de hoja verde como espinacas, frutas como bananas y manzanas, y granos enteros como la harina de avena para energizar sus entrenamientos y mantener sus niveles de azúcar en la sangre constantes, ayudando a perder peso. Coma proteínas magras como la pechuga de pavo para alimentar los aminoácidos de sus músculos y consuma grasas saludables como la mantequilla de maní natural para aumentar sus niveles de testosterona y aumentar la masa muscular magra. Un aumento en la masa muscular magra aumenta su metabolismo, lo que lo ayuda a perder peso.

Salga a caminar, corra ligero o corra para quemar más calorías y aumentar la pérdida de peso. Los Centros para el Control de Enfermedades sugieren al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada y 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa cada semana. Suba las escaleras cuando sea posible. Camine en lugar de conducir cuando sea posible. Divida sus sesiones de entrenamiento en sesiones más cortas a lo largo del día si tiene una agenda ocupada. Realice actividad cardiovascular al menos tres o cuatro días a la semana.

Levante pesas para aumentar su metabolismo y promover la pérdida de peso. Realice ejercicios compuestos, como sentadillas, levantamientos muertos y press de banca para trabajar múltiples grupos musculares, aumentando así la cantidad de calorías quemadas. Haz cuatro series de 15 repeticiones para cada ejercicio para ayudar a definir tus músculos. Descanse durante 30 segundos entre series para un entrenamiento intenso para quemar grasa.

Realice levantamientos de piernas para revelar su abdomen tonificado una vez que pierda el peso. Acuéstese de espaldas en el suelo. Deslice sus manos, palmas hacia abajo, debajo de su sacro para apoyar su espalda baja. Levante ambas piernas a la vez hasta que estén perpendiculares al piso. Baje las piernas lentamente hacia el suelo. Haga tantas como pueda y luego trabaje de 10 a 15 a lo largo del tiempo. Aumente la dificultad nunca dejando que sus talones toquen el piso con el movimiento hacia abajo. Al mantener los talones fuera del piso, está trabajando los músculos abdominales inferiores aún más.

Sugerencia

Inicialmente, puede perder peso a una velocidad mayor de 1 a 2 libras por semana . Esto está bien siempre y cuando realice cambios proporcionales en su dieta y programa de ejercicios para apoyar su salud.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado ausente de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.