Cómo expulsar el vientre Grasa gorda

La grasa del vientre es conocida por muchos apodos, como la barriga, la barriga de cerveza, el neumático de repuesto, la bolsa y el exceso de equipaje. Independientemente de cómo lo llame, si tiene grasa abdominal, no necesita que se le recuerde lo frustrante que puede ser. Si esos sentimientos de frustración finalmente te han llevado a un punto en el que deseas eliminar la grasa, debes ser muy disciplinado. Esto se debe a que la solución requiere un alto grado de esfuerzo y disciplina.

Alimente a su cuerpo solo con opciones de alimentos saludables. Manténgase alejado de los carbohidratos procesados ​​y refinados, los alimentos fritos, las comidas rápidas, las carnes procesadas, los helados y los dulces. Consuma carnes magras, pescado, frijoles, granos enteros, frutas, verduras y tofu.

Aumente su metabolismo comiendo varias veces durante el día. Comience con un desayuno nutritivo y continúe comiendo cada dos o tres horas. Combina proteínas y carbohidratos complejos en cada comida. La avena con leche baja en grasa y arándanos es un desayuno saludable y una pechuga de pollo al horno con coliflor al vapor y arroz integral es una excelente cena para eliminar grasas.

Disminuya el consumo de azúcar Bebidas ya que pueden causar aumento de peso. Evite los tés dulces, las bebidas de frutas, los refrescos, los lattes y los slushies. Si bebe alcohol, reduzca su ingesta a uno o dos tragos al día. Consuma de 8 a 10 tazas de agua al día para ayudar a hidratar su cuerpo y reducir sus calorías.

Realice entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT). Comience con un ligero trote de 5 minutos, luego corra tan fuerte como pueda durante 30 segundos. Avanza lentamente durante 60 segundos, luego corre tan fuerte como puedas de nuevo durante 30 segundos. Sigue yendo y viniendo por 20 minutos y termina con un enfriamiento ligero de 5 minutos. Entrene tres veces a la semana en días alternos.

Levante pesas para aumentar el músculo que puede quemar grasa mientras descansa. Diríjase a todo su cuerpo con ejercicios como presión en el pecho, presión en los hombros, mandíbulas, extensiones de tríceps, flexiones de bíceps y estocadas. Realice de 10 a 12 repeticiones, de tres a cuatro series y entrene en tres días alternos de su entrenamiento a intervalos.

Ejecute ejercicios ab para construir músculo en su estómago. Realice ejercicios dirigidos a sus abdominales inferiores, oblicuos y abdominales superiores. Los crujidos inversos, las curvas laterales y los crujidos resistentes son algunos ejemplos. Haga de 15 a 20 repeticiones y de tres a cuatro series y trabaje sus abdominales justo después de terminar sus sesiones de cardio.

Sugerencia

Si no le gusta correr, realice HIIT con cualquier tipo de cardio que te gusta.