Ejercicios que te hacen adelgazar
El exceso de peso corporal es problemático para su autoestima y su salud en general. Desde un punto de vista físico, no solo es más propenso a padecer enfermedades como el cáncer, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón, sino que sus articulaciones también experimentan un estrés excesivo por el exceso de peso. El ejercicio juega un papel importante en perder peso y adelgazar. El truco consiste en hacer los tipos correctos de ejercicio y atenerse a su programa, además de reducir la ingesta de calorías al evitar los alimentos con alto contenido calórico.
Ejercicios aeróbicos
Los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares elevan su ritmo cardíaco y hacerte sudar. Requieren movimientos repetitivos de las extremidades durante un período prolongado de tiempo. Esto a su vez hace que usted queme calorías y pierda peso en todo su cuerpo. El tipo que elija no es importante, pero necesita que le guste lo que hace o se caerá del vagón. Correr, caminar a paso ligero, nadar, montar en bicicleta, entrenamiento elíptico, kickboxing y subir escaleras son efectivos. Con la excepción de la ejecución, todas estas formas son de bajo impacto. Esto es beneficioso si tiene problemas con las articulaciones o la zona lumbar.
Duración y adherencia
Los ejercicios aeróbicos solo lo harán adelgazar si los realiza en un horario regular y hace ejercicio el tiempo suficiente. La clave para perder peso es hacer de 60 a 90 minutos de actividad física cinco días a la semana. Esto puede parecer intimidante, pero no tiene que hacerlo todo en una sesión. Haga ejercicios en dos o tres sesiones durante el día para acumular su tiempo si esto se ajusta mejor a su horario.
Interval Training
Hacer sus ejercicios a un ritmo lento y constante le brindará beneficios de pérdida de peso, pero por haciendo entrenamiento de intervalo, se hará más delgado a un ritmo más rápido. El entrenamiento a intervalos se realiza alternando su intensidad de ida y vuelta de alta a baja a lo largo de todo su entrenamiento. Esto provoca un gasto calórico más alto que el entrenamiento de ritmo constante.
Comience sus entrenamientos con un calentamiento suave y termine con un enfriamiento ligero. Siga una proporción de uno a dos de intensidad alta a baja durante la parte principal de su entrenamiento. Por ejemplo, corre rápido durante 20 segundos y corre ligeramente durante 40.
Actividad física agregada
Durante el transcurso del día, tienes muchas oportunidades para estar más activo. La adición de actividad adicional a su día aumentará su gasto calórico general y hará que adelgace a un ritmo más rápido. Mientras esté en el trabajo, salga a dar paseos durante el descanso para almorzar. Únase a una liga de deportes recreativos local en su comunidad, como un dodgeball, kickball o flag football league. Cuando vaya a un centro comercial o tenga una cita en un piso alto de un edificio, use las escaleras en lugar del elevador o la escalera mecánica.
Acerca del entrenamiento de fuerza
El músculo es metabólicamente activo, lo que significa que quema Gran cantidad de calorías cuando estás en estado de reposo. Como tal, incluir dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza en su rutina de entrenamiento semanal puede ayudarlo a perder peso. Apunta a todos tus grupos musculares principales durante los entrenamientos. En el gimnasio, las máquinas de pesas y las pesas libres son ideales, pero si haces ejercicio en casa, los ejercicios de peso corporal, como abdominales, flexiones y flexiones también pueden ser efectivos.