La mejor carne para comer para el culturismo

La proteína es esencial para el desarrollo y crecimiento muscular. El varón adulto promedio necesita consumir aproximadamente 56 g de proteína al día, mientras que las mujeres necesitan 46 g, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La carne proporciona una alta cantidad de proteínas y varios tipos de carne son bajos en calorías y grasas saturadas. Trate de consumir un balance saludable de proteínas, carbohidratos complejos y grasas mínimas en cada comida, especialmente después de un entrenamiento de levantamiento de pesas. Además de las carnes magras, pruebe las claras de huevo, los productos lácteos bajos en grasa, las nueces, las semillas y las legumbres para lograr la cantidad diaria recomendada de proteínas.

Turquía

Una porción de 100 g de pechuga de pavo asada contiene 7.4 g de grasa, 189 calorías y 28.7 g de proteína. Las versiones más magras de pavo contienen menos grasa, como el 98 y el 99 por ciento de las variedades de pavo molido sin grasa. Sirva el pavo asado con verduras y una batata para una comida satisfactoria y nutritiva. También puede servir pavo molido y cocido sobre arroz integral y una ensalada al lado.

Pollo

La pechuga de pollo asada con piel proporciona 7.8 g de grasa, 197 calorías y 29.8 g de proteína en Una porción de 100 g. Sin embargo, retire la piel y hierva, hornee o ase la pechuga de pollo para obtener menos calorías y menos grasa. Córtelo y sírvalo sobre una ensalada o acompañado de verduras al vapor y pasta integral.

Pescado

Existen muchas variedades nutritivas de pescado, pero algunas ofrecen más proteínas con menos grasa. Una porción de 100 g de bacalao contiene 0,9 g de grasa, 105 calorías y 22,8 g de proteína. Perch proporciona 1.2 g de grasa en una porción de 100 g, con 117 calorías y 24.9 g de proteína. La misma cantidad de abadejo contiene 1.3 g de grasa, 118 calorías y 24.9 g de proteína. Cocine su pescado en aceite de oliva para agregar un mínimo de grasa saturada a su comida. Sirva con espárragos al vapor y arroz salvaje.

Cerdo asado magra

En general, el cerdo no se considera una carne saludable, pero las variedades magras ofrecen muchos beneficios nutricionales. Una porción de 100 g de carne magra de cerdo asada proporciona 9 g de grasa, 199 calorías y 27.6 g de proteína. Servir con un lado de verduras mixtas y una rebanada de pan integral tostado.