Pesas en los tobillos y pérdida de peso

Hacer ejercicio regularmente es un componente importante tanto para perder peso como para mantener la pérdida de peso. Saber dónde comenzar puede ser confuso, ya que hay muchos productos y programas para elegir. Si bien el ejercicio aeróbico es la mejor manera de quemar calorías para deshacerse de esos kilos de más, el uso de pesas también puede ayudar. Sin embargo, hay algunas precauciones a tomar con respecto a los pesos del tobillo y la pérdida de peso.

Consideraciones

Si está consumiendo más calorías de las que quema, aumentará de peso. Si comes la misma cantidad de calorías que tu cuerpo quema, entonces tu peso no cambiará. Para perder peso, es necesario ingerir menos calorías de las que consume, afirma el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Como 1 libra equivale a 3,500 calorías, para perder 1 libra por semana, debe hacer suficiente ejercicio para quemar 500 calorías adicionales por día a través del ejercicio. Para perder 2 libras, debe quemar 1,00 calorías adicionales al día. Los CDC afirman que, por lo general, se requieren de 60 a 90 minutos de ejercicio de nivel moderado en la mayoría de los días de la semana para perder peso. El ejercicio aeróbico, como caminar, andar en bicicleta, nadar y bailar, quema la mayor cantidad de calorías, pero el uso de pesas también puede ayudar. Además, reducir calorías mientras hace ejercicio ayudará a acelerar aún más la pérdida de peso.

Beneficios

Si bien puede parecer que tiene sentido evitar el uso de pesas cuando se trata de perder peso para evitar el aumento de volumen, el peso El entrenamiento es una adición importante a un programa de pérdida de peso. El músculo requiere más calorías para sobrevivir que la grasa. Esto significa que a medida que los músculos se fortalecen y el porcentaje de grasa disminuye, su metabolismo se acelera. Esos músculos más fuertes quemarán más calorías incluso en reposo, según la Clínica Mayo. Esto no significa que sea necesario aumentar el volumen, solo significa fortalecer los músculos. También es bueno recordar que para aumentar el volumen, es necesario pasar horas en el gimnasio. Los culturistas trabajan de cinco a seis días a la semana durante horas a la vez, con pesos muy pesados \u200b\u200by máquinas. El uso de pesas en los tobillos de dos a tres veces por semana y hacer algunas series de cada ejercicio no será suficiente para crear volumen.

Características

Es importante elegir pesas en los tobillos que sean lo suficientemente pesadas como para fatigar el Músculos dentro de 10 a 12 repeticiones. Usar pesas más livianas y hacer muchas repeticiones no será tan efectivo para desarrollar fuerza. Construir fuerza es lo que eleva el metabolismo. El entrenamiento con pesas de los músculos a la fatiga hace que las fibras musculares se rasguen ligeramente para que puedan sanar y fortalecerse. Este es un proceso natural; sin embargo, significa que es importante descansar entre entrenamientos. Use pesas en los tobillos cada dos días e incorpore algunos ejercicios aeróbicos o ejercicios de la parte superior del cuerpo en otros días para equilibrar el ejercicio.

Ejercicios

Puede usar pesas en los tobillos para ejercicios como sentadillas, estocadas y piernas en pie ascensores Puede usarlos mientras está sentado en una silla y marchar o extender lentamente la pierna o cuando esté a cuatro patas en el piso haciendo levantamientos de piernas. Cuando está acostado de lado o de espaldas en el piso, puede usar pesas en los tobillos para agregar resistencia a los ejercicios de piernas. Sin embargo, es importante cuidar las rodillas. Es mejor que las articulaciones coloquen los pesas de los tobillos más cerca de la rodilla cuando hagan ejercicios mientras están acostados de lado. Si las pesas están alrededor de sus tobillos cuando está acostado de lado, al levantar la pierna, las pesas pueden tirar de las rodillas. Si es nuevo en el ejercicio, es mejor trabajar con un entrenador o fisioterapeuta, para asegurarse de que está haciendo los ejercicios correctamente y de la manera más eficiente.

Advertencia

Siempre que esté usando Pesos, es importante moverse lentamente y con control y nunca rebotar o balancear los pesos. Puede ser tentador llevar pesas en los tobillos mientras camina, en un intento por fortalecer las piernas y quemar más calorías. Sin embargo, esto puede hacer más daño que bien, advierte la Clínica Mayo. Caminar con pesas coloca una fuerza excesiva en sus pies, tobillos, rodillas y caderas con cada golpe de pie. Si camina lo suficientemente rápido como para aumentar su ritmo cardíaco, sus piernas se moverán más rápido y el peso adicional puede empujar demasiado las articulaciones de las rodillas y la cadera. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza siempre deben hacerse por separado de los ejercicios aeróbicos. Cuando camines, solo trata de acelerar el ritmo, caminar cuesta arriba, caminar sobre la arena o usar bastones para caminar para hacerlo más desafiante. Deje las pesas en los tobillos para los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

, , ] ]