Lista de alimentos que no debe comer cuando pierde peso

La pérdida de peso es un tema que está al frente y al centro de muchas personas todos los días. La búsqueda de pérdida de peso permanente suele ser larga y frustrante. Es importante mantener un estilo de vida saludable comiendo adecuadamente y moviendo su cuerpo regularmente para lograr el éxito a largo plazo. La identificación de los alimentos que se deben evitar también es un factor importante, ya que agregar alimentos malos y buenos no le permitirá ganar terreno.

Carnes con grasa

La grasa saturada es un peligro para la pérdida de peso y para su salud en general Se encuentra en productos animales y tiene una tendencia a obstruir las arterias y aumentar sus reservas de grasa más que otros tipos de grasa. Toda la carne roja tiene más grasa saturada que las carnes como el pollo, el pescado o el pavo, pero cualquier carne con un alto contenido de grasa dificultará sus esfuerzos para perder peso. Si come carne, evite el pollo o el pavo con la piel, y la carne de cerdo o ternera con grasa.

Productos horneados

La harina blanca y el azúcar son dos sustancias que deben ser eliminadas de cualquier dieta para perder peso, y la mayoría de los productos horneados se cargan con ambos. Esto incluye pasteles, pasteles, rosquillas, pan blanco, galletas, pasteles y cualquier otra cosa hecha con harina blanca y endulzada con azúcar. Muchos productos horneados también contienen grasas trans, que son grasas artificiales que tienen un efecto perjudicial en la salud.

Soda

Comer cantidades altas de azúcar es malo para perder peso, pero beber cantidades altas de azúcar es aun peor La mayoría de los refrescos contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que es un edulcorante que se acumula en las libras al agregar calorías adicionales y estimular una respuesta de insulina cada vez que lo bebes. La soda es como un caramelo líquido que ingresa al torrente sanguíneo rápidamente y, idealmente, debería eliminarse de su dieta.

Comida rápida

No encontrará muchas personas de ningún lado del problema de salud que le indiquen la comida rápida Es todo menos malo para tu cuerpo. Las hamburguesas, las papas fritas, los dedos de pollo y la pizza están cargados de grasas trans, grasas saturadas y sal, y aumentarán su cintura más rápido que la mayoría de los otros alimentos. Lo ideal es eliminar la comida rápida, pero al menos reducir la ingesta.

Snack Foods

Los bocadillos sin sentido agregan muchas calorías cada día para muchas personas. Las papas fritas, los dulces, el chocolate y el helado aumentan su ingesta calórica total y afectan el azúcar en la sangre. Trate de comer estos tipos de alimentos con atención y coma lentamente. Si no puede evitarlos por completo, deje de comerlos frente al televisor y distribuya cantidades más pequeñas.

Peligros ocultos

Muchos alimentos que las personas creen que son saludables son en realidad bombas de tiempo calóricas que esperan expandir su cintura. Alimentos como los rollos de sushi, frutas secas, muffins, algunos cereales de granola y jugo de frutas pueden ayudarlo a ganar peso. Muchos rollos de sushi utilizan mayonesa, algunos cereales de granola tienen un alto contenido de azúcar, los muffins son básicamente pasteles y muchos jugos de frutas tienen tanto azúcar como una soda. La fruta seca puede tener hasta ocho veces más azúcar que la misma cantidad de fruta fresca, según un artículo de Zoe Ruderman en la revista "Cosmopolitan".