Alimentos que ayudan a la lipólisis de la grasa

Aunque existen muchos suplementos para quemar grasa, es posible quemar grasa y perder peso solo con la dieta y el ejercicio. Comer demasiado de cualquier alimento resultará en un aumento de grasa, pero ciertos alimentos contienen características nutricionales que fomentan la lipólisis o la quema de grasa. No importa qué alimentos consuma, aún necesitará mantener un déficit de calorías para perder peso. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

Chili Peppers

Los chiles, que incluyen las variedades serrano, paprika, jalapeño y habenero, contienen compuestos químicos llamados capsinoides, que imparten el sabor picante a estos alimentos . Además de ofrecer un sabor picante, los capsinoides pueden ayudar en sus objetivos de pérdida de grasa. Los capsinoides pueden promover aumentos en su tasa de quema de calorías y aumentar la quema de grasas, según un estudio publicado en la edición de agosto de 2010 de "Nutrition &Metabolism".

Soja

La soja es una rica son una fuente de proteínas y carbohidratos y se usan para hacer proteína de soya, un ingrediente común en el manejo del peso y en los batidos de reemplazo de comidas. La soja en sí misma puede ser saludable, ya que es rica en el aminoácido leucina. Según una investigación publicada en la edición de junio de 2007 de "Diabetes", un alto consumo de leucina puede promover un aumento de la quema de grasas. El estudio indica que la leucina ayudó a prevenir el aumento de peso al aumentar la ingesta de alimentos y promovió la pérdida de peso sin disminuir la ingesta de alimentos. Salmón

El salmón puede ser un alimento particularmente beneficioso para mejorar la quema de grasa, ya que es rico en Vitamina D y ácidos grasos omega-3. Según una investigación publicada en la edición de marzo de 2011 de "Hormone and Metabolic Research", el aumento de la ingesta de vitamina D puede promover un aumento de los niveles de testosterona, lo que puede mejorar la lipólisis. Mientras tanto, un estudio de la edición de octubre de 2010 del "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" encontró que los ácidos grasos omega-3 podrían promover un aumento de la pérdida de grasa y un aumento de la ganancia muscular.

Ostras

Las ostras son ricas en proteínas y baja en grasas y carbohidratos, por lo que se pueden utilizar en una variedad de planes de dieta. Además, las ostras se encuentran entre las mejores fuentes alimenticias de zinc. Según un estudio publicado en la edición de febrero-abril de 2006 de "Neuro Endocrinology Letters", el aumento del consumo de zinc puede llevar a un aumento en los niveles de testosterona.

Aceite de coco

El aceite de coco es un alimento rico en calorías, Líquido graso derivado de la pulpa de cocos. Aunque las grasas en este aceite no son ácidos grasos omega-3, pueden ser beneficiosas; El aceite de coco es una rica fuente de triglicéridos de cadena media. Según una investigación publicada en la edición de noviembre de 2010 de la "Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición", los triglicéridos de cadena media pueden aumentar la quema de grasa y ayudarlo a perder peso al fomentar una menor ingesta de alimentos.