Ensaladas saludables para perder peso
Muchas personas consideran que las ensaladas son alimentos efectivos de dieta porque contienen verduras, pero algunas ensaladas son altas en grasa y calorías y no pueden considerarse parte de una dieta saludable para perder peso. Otras ensaladas están llenas de ingredientes nutritivos para que se sienta satisfecho al comer menos calorías y solo una pequeña cantidad de grasa saludable. Saber la diferencia puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
Pollo y verduras
El pollo de piel blanca sin piel es un complemento saludable para su ensalada sin agregar una gran cantidad de grasas saturadas poco saludables. Comience su ensalada con una variedad de verduras mixtas. La espinaca, la lechuga de hoja roja y la lechuga romana son verduras verdes saludables, bajas en calorías, que no contienen grasa y proporcionan nutrientes importantes, como la vitamina A y el hierro. Agregue el pollo en rodajas, la cebolla roja en rodajas finas y 1 cucharadita. de aceite de oliva para crear una ensalada satisfactoria que sea baja en calorías. Agregue un poco de queso bajo en grasa para aumentar su ingesta de calcio y proteínas también.
Ensalada de mariscos
La proteína es una parte importante de una dieta saludable para perder peso porque le llena y le brinda la Energía para hacer ejercicio para quemar calorías y arrojar libras. Los mariscos, como los camarones o el pescado a la parrilla, agregan proteínas a su ensalada para que pueda calificar como una comida. Los camarones y el pescado son buenas fuentes de proteínas, pero tienen menos grasa y calorías que otras fuentes de proteínas como la carne de res y el pollo. Cubra las verduras mixtas con 4 o 5 camarones a la parrilla o 3 oz. de pescado rallado. Agregue tomates rebanados, cebollas rebanadas y pepinos rebanados y cúbralos con vinagre.
Ensalada de pera, nuez y queso azul
Mejorar su ensalada con ingredientes satisfactorios, como nueces y queso, lo ayudará a comer menos al mismo tiempo que aumenta su nutrición. Las peras son una buena fuente de fibra, que te llena de pocas calorías y mantiene tu nivel de energía estable durante varias horas. Las nueces suministran proteínas, que también le brindan energía, así como grasas no saturadas que satisfacen su apetito y promueven la buena salud. Comience con 1 taza de verduras mixtas y luego agregue rebanadas de pera, 1 cda. de nueces, 1 cda. De queso azul se desmorona, un tallo de apio en rodajas y una cebolla verde en rodajas. Una llovizna de miel puede reemplazar el aderezo para ensaladas con alto contenido de grasa.
Ensalada de frijoles
Los frijoles están llenos de proteínas, que proporcionan la energía que su cuerpo necesita para moverse y quemar calorías. Agregar frijoles a la ensalada es una forma baja en calorías y con alto contenido de fibra para aumentar la nutrición de su dieta para perder peso. Comience con vegetales de hojas verdes oscuras, como la espinaca o la lechuga romana. Coloque capas de cebolla y su tipo favorito de frijoles. Los garbanzos se combinan bien con las hojas verdes. Frijoles negros y frijoles blancos son opciones adicionales. Mezcle con una pequeña cantidad de vinagre y aceite de oliva para hacer una ensalada que sea satisfactoria pero baja en calorías.